lunes, 18 de julio de 2016

Pizzas al horno de leña y ravioles al más puro estilo de la nonna... Chef especialista de la gastronomía italiana...

Séptimo Coyoacán cumple 4 años como una excelente opción en el corazón de Coyoacán, Ciudad de México

•           El mejor lugar de pizzas, pastas y coctelería en Coyoacán

Séptimo Coyoacán celebra 4 años de vida. Está ubicado en el corazón de Coyoacán y ofrece una experiencia inolvidable. Las pastas frescas y hechas en casa, en todos sus procesos, incluyendo la coloración verde, roja o marrón, que se logra con ingredientes naturales como la espinaca el jitomate y cacao.

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas que, al cocinarse en horno de leña la hace más crocante y delgada.


Maximiliano Menossi, Chef especialista de la gastronomía italiana, consiente a los comensales con pastas perfectamente cocinadas y hechas en casa, pizzas al horno de leña y ravioles al más puro estilo de la nonna.

Por otro lado está la coctelería. Diseñada cuidadosamente por un grupo de mixólogos profesionales, quienes además de crear maravillas como el trago de la casa, el “Séptimo” (whisky, jengibre, naranja, limón y ginger ale), también se preocuparon por surtir la cava con una buena selección de etiquetas de vino de todo el mundo.

Max ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad. Destacan exquisitas entradas como los carpaccios de atún, res o portobello.

El menú es variado y para diferentes ocasiones, ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio. Es posible extasiarse y degustar varios platillos en una sola ocasión.

Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

La atmósfera es acogedora y casual, en un rincón que nos separa del bullicio de la ciudad.

Twitter: @SeptimoPizza
Instagram: septimo_coyoacan
Facebook: Séptimo
#4añosSéptimoCoyoacán
Dirección: Presidente Carranza Nº 106, esq. con Carrillo Puerto.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario