lunes, 4 de marzo de 2019

el grupo de teatro Ministerio de Artes IDP presentó pequeños sketches...


Teatro y música en el Guerrero Chimalli

Como parte del programa domingos culturales, organizados por la Dirección de Cultura de Chimalhuacán, el pasado fin de semana en el Paseo Guerrero Chimalli se dieron cita dos agrupaciones musicales y una de teatro, quienes ofrecieron un espectáculo gratuito ante más de doscientas familias chimalhuacanas.

En las actividades culturales participó el grupo Canto Cuento, proveniente del municipio de Nezahualcóyotl, el cual interpretó melodías dirigidas a los niños. Posteriormente se presentó el grupo KAIROS integrado en su mayoría por jóvenes chimalhuacanos.

Para finalizar la jornada, el grupo de teatro Ministerio de Artes IDP presentó pequeños sketches en los cuales se tomó como eje principal los valores y la familia.

Fomentar valores como el respeto, la responsabilidad y la amistad es fomentar el crecimiento de hombres y mujeres de bien. Hacerlo a través de actividades culturales despierta en niños y jóvenes el interés de involucrarse en las bellas artes, estamos convenidos que Chimalhuacán es cultura”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Cabe mencionar que estos eventos se realizan de manera gratuita en diversos recintos culturales de Chimalhuacán.

Además del espectáculo cultural, dentro del Paseo Guerrero Chimalli los visitantes pueden disfrutar de las fuentes danzarinas, así como del mirador que se encuentra en el interior del Guerrero Chimalli, cuyo costo es de 10 pesos para adultos y 5 para niños.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario