jueves, 19 de marzo de 2020

“En los últimos 20 años hemos cumplido con hechos nuestra función gubernamental, que la gente pueda observar las obras que han contribuido a la transformación de todo Chimalhuacán es una prioridad”,


Con aulas, módulos sanitarios y explanada dignificamos preescolar en barrio Pescadores

“En los últimos 20 años hemos cumplido con hechos nuestra función gubernamental, que la gente pueda observar las obras que han contribuido a la transformación de todo Chimalhuacán es una prioridad”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su visita a la escuela preescolar Elena López Ruiz.

En el plantel de nivel básico, ubicado en el barrio #Pescadores, el presidente municipal inauguró cinco aulas tipo regional, un módulo sanitario y una explanada, para beneficiar a más de un centenar de niños que conforman la matrícula estudiantil.

Las nuevas instalaciones se construyeron sobre una superficie de 385 metros cuadrados y con una inversión de 2.7 millones de pesos, recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

“El presupuesto para estas acciones se invirtió correctamente en la educación de los más pequeños, principalmente tratándose del primer peldaño educativo, que es el preescolar. Son obras para beneficio de nuestros hijos y nietos”.

El alcalde exhortó al personal docente y padres de familia a continuar trabajando en conjunto con el Ayuntamiento, para resolver las necesidades de la institución, entre ellas la construcción de una barda perimetral, el reforzamiento de la seguridad y la rehabilitación del alumbrado público.

“A pesar de que el presupuesto de Chimalhuacán se redujo en más de un 70 por ciento por parte del gobierno federal, continuamos haciendo obras en el municipio. Aquí trabajamos pensando en el bienestar de la gente”.

En semanas recientes, el gobierno municipal inauguró más de 15 obras en escuelas de niveles básico y media superior, en la colonia Acuitlapilco, barrio Alfareros y los cortes La Joya, Escalerillas, San Pablo y Santa Cruz, en el Ejido Santa María.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario