sábado, 1 de abril de 2017

Aseguran a otro por lesiones a una mujer en barrio San Isidro

Detienen a sujeto presunto responsable de portación de arma de fuego

·         Aseguran a otro por lesiones a una mujer en barrio San Isidro

En un dispositivo realizado en el barrio Canteros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un joven de 20 años de edad, presunto responsable de portación ilegal de armamento.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en un dispositivo de seguridad, Presencia, elementos de la Región II, Cuadrante 5, detuvieron a Rodrigo N.

“Elementos adscritos a la corporación, a bordo de la unidad 210, detectaron a dos sujetos alterando el orden público, al realizarles la revisión preventiva a uno de ellos le encontraron un arma de fuego calibre 22 con un cartucho util”.

En otra acción exitosa, policías municipales de la Región IV, detuvieron a Omar N de 23 años presunto responsable de lesiones a una mujer en el barrio San Isidro.  

Los responsables y el arma decomisada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes con las carpetas FED/MEX/NEZA/0001185/217 y NEZ/NEZ/NEZ/062/065237/17/03  por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones respectivamente.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario