viernes, 24 de noviembre de 2017

por lo que exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones

Rescatan cuerpo en Río de La Compañía
·         Exigen celeridad en investigaciones de la FGJ por occiso localizado en límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán
El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informa que la mañana de este martes localizaron flotando en el dren La Compañía el cuerpo de un hombre, por lo que exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho.
Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Policía local, Protección Civil y Bomberos, a bordo de las unidades SPM-220 y UF-10 respectivamente, atendieron un llamado de emergencia de vecinos de la colonia Arturo Montiel, quienes alertaron que un cuerpo sin vida flotaba en las aguas negras del dren.
El occiso no fue identificado por vecinos de la comunidad, ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.
Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.
La policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los responsables de este delito.
El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario