sábado, 5 de junio de 2021

Denúncialos a la FGJEM o FGR...

 

Cae banda de jóvenes ladrones en Chimalhuacán


Luego de una persecución, los policías municipales repelieron disparos de arma de fuego y los capturaron con botín de celulares

Si los reconoces denúncialos a la FGJEM o FGR, es de vital importancia para que no regresen a las calles a delinquir


Con buenos resultados en la estrategia para combatir el fenómeno nacional de violencia y delincuencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó y presentó a la Fiscalía Mexiquense a cinco jóvenes presuntos responsables de robo con violencia en barrio Xochitenco de la localidad.


Autoridades de seguridad informaron que elementos de las regiones II y IV implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables de un robo de artículos de telefonía y electrónica en una tienda departamental cometido minutos antes en avenida Del Peñón.


En coordinación con personal del Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal, con ayuda de las cámaras de videovigilancia ubicaron a los presuntos responsables, quienes huían a bordo de un vehículo Volkswagen VENTO color vino con negro, con placas de circulación R02-BBB de la Ciudad de México.


Luego de una persecución en la que los uniformados repelieron disparos de arma de fuego, en avenida De las Torres capturaron a Miguel Alfonso N, Hugo Alexis N, Víctor Yahír N, Osvaldo N y Joel Jhovani N, durante la inspección preventiva llevaban los celulares y artículos de electrónica minutos antes sustraídos, así como un arma de fuego tipo escuadra Águila Auto 25, color gris con cachas de madera.


Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC NEZ/NEZ/NZ3/062/148633/21/05 por el delito de robo con violencia.


Si los reconoces y fuiste víctima de algún delito, Seguridad de Chimalhuacán exhorta a denunciar en la FGJEM o Fiscalía General de la República (FGR), es de vital importancia para que no regresen a las calles a delinquir.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario