jueves, 17 de junio de 2021

En el último robo de una camioneta lesionaron a su víctima por disparo de arma de fuego en el tórax

 

Capturan a tres menores por robo con violencia


En el último robo de una camioneta lesionaron a su víctima por disparo de arma de fuego en el tórax


Con buenos resultados en la estrategia para combatir el fenómeno nacional de violencia y delincuencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó y presentó a la Fiscalía Mexiquense a tres jóvenes, presuntos responsables de robo de vehículo automotor con violencia en colonia Jardines de San Agustín de la localidad.


Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III y paramédicos municipales auxiliaron a un masculino lesionado por un disparo de arma de fuego, a quien minutos antes tres sujetos intentaron despojarlo de su camioneta FORD Lobo color blanco con placas de circulación del Estado de México.


Inmediatamente desplegaron un dispositivo para dar con los responsables, luego de una breve persecución, los uniformados capturaron a José N, Donovan N y Gabriel N, los tres de 17 años de edad, durante la inspección preventiva portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros.


Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, será la Fiscalía en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes del Estado de México, quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC CHA/FAD/ADC/020/155842/21/06 por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario