lunes, 20 de marzo de 2023

Investigación por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa por agresiones de arma de fuego, registrados en un inmueble de la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla.

 Tlalnepantla, Estado de México, 13 de marzo de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa por agresiones de arma de fuego, registrados en un inmueble de la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla.

Por su probable participación en estos hechos, elementos de la policía municipal detuvieron y pusieron a disposición a tres individuos.

Según las primeras pesquisas, testigos señalaron que un grupo de personas intentó ingresar al inmueble detonando armas de fuego, agresión que fue repelida desde el interior por una o varios individuos, lo que dejó como resultado una persona sin vida y un herido.

Esta institución continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la probable responsabilidad de los detenidos en los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario