sábado, 20 de septiembre de 2014

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA  BECAS A HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS PARA QUE CONCLUYAN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 

http://vox.mx/1kbt

 

El gobernador entregó 47 viviendas a familiares de policías de la SSC y la PGJEM que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, las cuales serán escrituradas de manera gratuita.

Reitera que no bajará la guardia para enfrentar a los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes.

Tianguistenco, México, 18 de septiembre de 2014.- Al entregar 47 viviendas a los deudos de policías que han fallecido en cumplimiento de su deber durante los últimos tres años, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que enviará una iniciativa a la Legislatura local, para otorgar por ley becas a los hijos de los elementos de las corporaciones policiacas mexiquenses que pierdan la vida durante el desempeño de sus funciones, con la finalidad de que continuen con sus estudios hasta nivel universitario.

 "Preparemos la iniciativa para que se quede por ley el hecho de que a los familiares, especialmente a los hijos, de quienes lamentablemente pierden la vida en cumplimiento de su deber, puedan tener su beca hasta que concluyan sus estudios universitarios y  el sueño de sus padres, el sueño de quienes ya no están aquí, que los puedan ver profesionistas, con su título, sirviendo a su país, a su estado, desde cualquier trinchera, en la iniciativa privada o en el sector público se pueda concretar", señaló.  

En un acto celebrado en el conjunto habitacional que se ubica en Tianguistenco, en donde también se entregaron seis pólizas de seguro de vida, cada una de ellas por 200 mil pesos, Eruviel Ávila fijó un plazo de 40 días para la entrega de esta iniciativa y confió en que los legisladores la aprueben en el presente periodo ordinario de sesiones, como una manera de apoyar a los hijos de quienes entregaron su vida protegiendo a los mexiquenses; además afirmó que su gobierno continuará reconociendo a los buenos elementos de las corporaciones policiacas.

"Son muchos más, prácticamente la gran mayoría de quienes integran esta corporación, la gente buena generosa que con convicción sale de su casa, se despide de su esposa, les dan su bendición y no sabe si va a regresar porque no sabe a lo que se va a enfrentar ese día. Es justo reconocer, valorar, apreciar, apoyar, estimular a los muy buenos elementos", manifestó Eruviel Ávila.

Reiteró que la delincuencia no tiene cabida en el Estado de México y para ello se trabaja coordinadamente con el Ejército mexicano, la Marina Armada, la Policía Federal, el Cisen, las corporaciones municipales de seguridad, pero sobre todo con el respaldo de la sociedad que con su denuncia ayuda a dar con los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes.

El gobernador mexiquense reconoció también el trabajo de los titulares de la SSC y la PGJEM, Damián Canales Mena y Alejandro Gómez Sánchez, respectivamente, porque han trabajado  con eficacia, responsabilidad y entrega en estas dependencias,  y los exhortó a redoblar esfuerzos para recuperar el prestigio de las corporaciones policiacas, con rectitud, honestidad, disciplina y dando la vida por el bien de la población.

Las viviendas que fueron entregadas a familiares de integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Procuraduría General de Justicia del entidad (PGJEM) serán escrituradas de manera gratuita y el ayuntamiento local las exentará de pago de predial y agua potable durante el presente trienio. Están construidas en una superficie de 50 metros cuadrados, cuentan con sala comedor, cocina, baño completo, dos recamaras y patio de servicio.

De la misma forma, el titular del Poder Ejecutivo expuso que su administración continuará apoyando a los familiares de los policías de la SSC y la PGJEM que pierdan la vida durante el cumplimiento de su deber, por lo que solicitó crear un área, sin burocratizar y  crecer en nómina, que dé seguimiento a las peticiones de éstos, como la asesoría del cobro del Seguro de Vida; además de brindarles servicios de tanatología y psicología, así como buscarles oportunidades laborales.

En el evento además de los familiares de los policías caídos estuvieron los secretarios del Trabajo, Javier García Bejos; de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, así como el director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), Gerardo Monroy Serrano.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

 

yalinkasmith   carlitoS4rfv

aipefinternacional.rebeca@blogger.com

ILTM AMERICAS 2014 PRESENTA 8 TENDENCIAS EN VIAJES DE LUJO EN EL CONTINENTE

 

http://vox.mx/1kbf

 

ILTM Americas, del 22 al 25 de septiembre de 2014

Riviera Maya, México

 

Durante ILTM Americas 2014, se presentará el informe "El Viajero de Lujo y las Redes Sociales: The Americas", que explicará las 8 tendencias más importantes en la comercialización digital de lujo, para el beneficio de cualquier persona interesada en alcanzar a este tipo de viajeros en América del Norte y Latinoamérica.

LO PEQUEÑO ES LO NUEVO GRANDIOSO: Publicaciones breves, amigables para teléfonos móviles, ricas en imágenes y comunicaciones digitales personalizadas, aseguran que los mensajes sean vistos, compartidos y que gusten a la gente.

 

SÉ BREVE, SÉ BRILLANTE, SÉ RECORDADO: El contenido digital en los viajes de lujo debe ser creativo pero conciso para comunicar un posicionamiento adecuado.

 

EN LATINOAMÉRICA LOS TELÉFONOS INTELIGENTES PUEDEN IGUALARSE CON LA AFLUENCIA: Hogares con altos ingresos representan 16.4% de la audiencia de los teléfonos inteligentes en Chile, 45% en México y 53.9% en Perú.

 

PERSONALIZA Y UTILIZA EL MICRO-TARGET  PARA ENVIAR MENSAJES Y OBTENER RETORNOS MASIVOS: El mejoramiento de la tecnología digital para alcanzar mercados objetivos conlleva grandes beneficios para las marcas que quieren personalizar sus mensajes en un contexto social.

 

INSTAGRAM Y TRIPADVISOR SON LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES PARA LAS MARCAS DE VIAJES DE LUJO EN LATINOAMÉRICA: Para ganar en estos sitios, las marcas de viajes de lujo deben asegurarse de ofrecer experiencias de tipo "instagrameables".

 

LOS ASESORES DE VIAJES SIGUEN SIENDO IMPORTANTES Y LAS REDES SOCIALES SON SUS MEJORES ALIADOS: La llave para el éxito de los asesores de viaje es ganar nuevos clientes, uno por uno, desarrollando su marca en Facebook y en foros web de lujo.

 

LOS HOTSPOTS DE VIAJES DE LUJO SE MUEVEN HACIA LATINOAMÉRICA: Puerto Rico y Río de Janeiro tienen la más alta puntuación pero La Romana en República Dominicana y Sao Paulo en Brasil muestran grandes incrementos.

 

LO VIAJEROS DE LUJO DEL NORTE Y DE LATINOAMÉRICA TIENEN DIFERENTES PRIORIDADES. Los latinoamericanos se preocupan más por las habitaciones y los desayunos, mientras que los norteamericanos esperan un servicio impecable y afectuoso.

 

 

Para conocer más sobre estas tendencias y los datos que las respaldan, descarga The Luxury Traveller & Social Media: The Americas, un informe producido por Brand Karma, líderes globales en el análisis digital de viajes de lujo, para el próximo evento de ILTM Americas.

 

Se puede descargar completo en: www.iltm.com/americas/theluxurytraveller.

 

El informe analiza 1,936.145 comentarios escritos entre enero de 2012 y junio de 2014, en más de 2,000 hoteles de lujo a nivel mundial. El Director de Operaciones y Cofundador de Brand Karma, Mario Jobbe, presentará estas 8 tendencias clave en ILTM Americas 2014, en un seminario especial titulado "Contenido contagioso: La forma en que las marcas de lujo ganan en lo digital", el lunes 22 de septiembre, en el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, México.

 

Para mayor información, favor de visitar www.iltm.com/americas.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario