viernes, 26 de septiembre de 2014

NUEVAS EXPERIENCIAS, NUEVOS NEGOCIOS Y NUEVAS RELACIONES, CONFIRMAN EL ÉXITO DE ILTM AMERICAS.


 

http://vox.mx/1l2i

 

ILTM Americas, del 22 al 25 de septiembre de 2014

Riviera Maya, México.

 

www.iltm.com/americas

 

@ILTM_events / #ILTMAmericas

 

 

ILTM Americas 2014, el exclusivo espacio de negocios para vendedores y creadores de viajes de lujo a la medida, provenientes de Norte, Sur y Centroamérica, cerró hoy su tercera edición en el Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya, anunciando más de 13,000 citas de negocios, durante el evento de tres días.

 

Alison Gilmore, Senior Exhibition Director, ILTM Portfolio, comentó: "Estamos encantados de haber recibido a 229 de los mejores compradores de América en el maravilloso Fairmont Mayakoba, en los pasados tres días. El resort es el lugar perfecto para generar negocios y contactos de negocios para nuestros exclusivos proveedores y compradores de las cuatro esquinas del mundo."

 

ILTM Americas dio la bienvenida a 229 expositores, representantes de los más lujosos productos y destinos alrededor del mundo, quienes se reunieron con 229 compradores invitados de América. Las citas de negocios se programan uno a uno, compaginando las solicitudes tanto de proveedores como de compradores, para reunirse durante el evento.

 

Karen Nakai, Directora de Negocios y Ventas de Lujo, Park Hyatt Nueva York nos cuenta la experiencia que tuvo este año: "ILTM Americas ha sido una gran experiencia y ha habido muchas oportunidades para crear nuevas relaciones de negocios. Tuve reuniones uno a uno con nuevos socios con quienes puedo trabajar en un futuro para brindar más experiencias de lujo a los viajeros alrededor del mundo".

 

Zeynep Peker Prakatur, Directora de Desarrollo de Negocios, Burj Al Arab, Jumeirah Group, añadió: "He viajado por todo el mundo y asistido a muchos eventos, pero soy fan de ILTM. A veces necesitas vivir el lujo para vender lujo. Me reuní con increíbles compradores a quienes no puedo ver en sus propios países y que mostraron muchísimo interés".

 

Pouya Jalali, Directora de Ventas Internacionales. The Ritz-Carlton, Tokyo y The Ritz-Carlton, Kyoto, comentó: "Ha sido un gran show, muy productivo; es una gran manera de hacer contactos y penetrar en nuevos mercados a los que nunca habíamos estado expuestos".

 

Annick Bélanger, General Manager, Sweet Bocas dijo: "Fue un  show increíble. Es mi primera vez y quedé muy sorprendida por la calidad de los compradores. Todos son muy profesionales y hemos identificado excelentes oportunidades de negocios. Definitivamente regresaremos".

 

Anna Micic, Directora de Ventas, Travel Industry, The Peninsula Beverly Hills concluyó: ILTM Americas es una gran oportunidad para encontrarse con compradores que vienen de diferentes partes de Latinoamérica. Es una experiencia increíble. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para regresar".

 

Laurence Huiberts-Hoang, Senior Sales Manager, Ritz Paris comentó: "El evento ha sido increíble. Es muy diferente de otras ferias a las que asistimos cada año. Ésta es mucho más íntima. El escenario del evento es increíble y los compradores son del más alto nivel. La mayoría han sido contactos nuevos para nosotros. Lo mejor de todo es que realmente están interesados en nuestro producto, en lo que hacemos y en lo que ellos están buscando para sus clientes".

 

Cristina Jones, Directora de Ventas, Marketing y PR, Altagracia dijo:

"A decir verdad, ILTM Americas ha sido una plataforma perfecta para el debut de Alta Gracia. Es muy positivo poder crear relaciones de negocios y aquí encontré que el perfil de los clientes trata de mantener el lujo que se encuentra presente en mi producto".

 

Los compradores también expresaron su satisfacción con el evento. Bárbara Karim, Directora de Operaciones de Intermex American Express, dijo: "Es mi segundo año en ILTM Americas y estoy muy contenta de estar aquí otra vez. Creo que el formato de 15 minutos es excelente porque es el tiempo perfecto para conocer los servicios de un expositor. Todos los proveedores eran increíbles. Tuve muchas reuniones y fue muy productivo para mí".

 

Patricia Carranza, Consultora de Viajes de Turismo Exmar, dijo: "Es mi primera vez en ILTM Americas. He estado en Brasil y en Cannes, y creo que éste es realmente bueno. He visto muchas cosas nuevas para ofrecer a nuestros clientes. La duración de las citas es perfecta porque tienes tiempo para hacer una buena junta y en los periodos intermedios puedes también conocer a otros".

 

Laura Asilis, Presidenta de TravelWide en República Dominicana, agregó: "Mi opinión es  muy positiva; me encantó la dinámica y la calidad de todos los expositores es exquisita. El tiempo de las juntas es muy bueno porque en 15 minutos puedes conectar a nivel personal con los expositores. Esto es de suma importancia porque puedes recibir la información técnica correcta sobre cada destino. El tamaño del evento también es ideal, porque no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Estamos encantados de estar aquí. Es un evento maravilloso".

 

Anne Halsey Smith, Propietaria de HalseySmith Private Travel también dijo: "Es mi primera vez aquí en ILTM Americas y ha sido absolutamente fantástico. Es pequeño, íntimo, pude realmente aprender mucho en mis citas de 15 minutos. Tengo 35 años de experiencia en este negocio y éste es probablemente el evento más productivo al que he ido".

 

Becky Lamb, Propietaria de Lamb Travel, concluyó: "ILTM Americas es grandioso para mí porque es más pequeño que el show de Cannes. Me encanta el de Cannes, pero la intimidad aquí es muy significativa porque conoces a muchos proveedores durante el día y en la noche puedes volverlos a ver, tener conversaciones más largas y realmente conocerlos como personas y sentirte cómodo trabajando con ellos en el futuro. Esta reunión es muy buena por eso, muchas interacciones y oportunidades maravillosas para aprender sobre hoteles y proveedores de todo el mundo".

 

ILTM Americas regresará al Fairmont Mayakoba y tendrá lugar del 28 de septiembre al 1ro. de octubre de 2015. Para mayor información, favor de visitwww.iltm.com/americas

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario