lunes, 3 de noviembre de 2014

INICIARÁ  GOBIERNO DEL ESTADO REHABILITACIÓN DE  AVENIDA ZARAGOZA Y CALZADA MONARCAS

http://vox.mx/1orx

SIDUE solicita a la comunidad precaución

MEXICALI, B. C.- Domingo 02 de noviembre de 2014.- Con el objetivo de apoyar en el mantenimiento urgente de vialidades de la ciudad de Mexicali, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) anunció que la próxima semana iniciará con la rehabilitación de la avenida Ignacio Zaragoza, aledaña a la colonia Nueva, así como la calzada Monarcas, acceso al Fraccionamiento Villas del Rey.

El director de Infraestructura de la SIDUE, Ignacio Arreola Camacho, expuso que estas obras se dan en continuidad con un intenso programa de trabajo en materia de rehabilitación de vialidades que el Gobierno del Estado está llevando a cabo, mediante el cual en Mexicali se invierten más de 100 millones de pesos, pues la intensión del Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid es coadyuva con los ayuntamientos en el tema del mantenimiento vial.

 "Nos encontramos de forma simultánea trabajando en varias de las vialidades principales de la Ciudad, como son calzada Independencia, bulevar Anáhuac y bulevar Venustiano Carranza, mientras que ya hemos concluido con avenida Jerez, calle Mar Báltico y calle G. Es un programa que integra 16 vialidades principales que ejecutará SIDUE y 15 colonias que se rehabilitarán a través del a Junta de Urbanización" expuso el funcionario estatal.

Sobre las obras a iniciar, Arreola Camacho explicó que son la avenida General Ignacio Zaragoza desde la calle José María Ramírez hasta la calle "K", un total de 32 mil m2 con inversión de 5 millones de pesos.  Mientras que en la calzada Monarcas – ingreso a Villas del Rey 4ta. y 5ta. Etapa-  se rehabilitarán más de 28 mil m2 desde la calzada. Xochimilco a la avenida Tudela, donde se aplicará una inversión de 4.5 millones de pesos. Ambas obras proyectan su conclusión en el mes de diciembre.

El Director de Infraestructura de SIDUE destacó que en ningún caso se cierra completamente la vialidad, además de que las obras se realizan por tramos, avanzando cuando se deja un tramo completamente concluido antes de iniciar otro.

"Sabemos que estas obras causan molestia a los vecinos durante su ejecución, por lo que les pedimos su comprensión y apoyo, además de utilizar en lo posible rutas al alternas, pues el objetivo final es tener una ciudad más digna y segura para todos", finalizó.

http://bit.ly/1u0ULxF      Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario