viernes, 7 de noviembre de 2014

Motorola inaugura stands propios en centros comerciales


 

http://vox.mx/1pbg

 

México, D.F.,  7 de Noviembre de 2014 – Hace algunas semanas, cuando presentamos en México el nuevo portfolio de productos, expresamos la principal misión de la compañía: darle a la gente el poder de elegir su propia experiencia móvil. Llevamos ese concepto a un nuevo nivel con el lanzamiento de nuestra nueva tienda en línea (www.motorola.com.mx), para que los usuarios tengan el poder de elegir hasta como quieren comprar sus dispositivos móviles. Y ahora estamos presentando los stands Motorola en distintos centros comerciales del país, para que las personas puedan conocer los productos Motorola que vendemos en nuestra tienda en línea, y elegir así como quieren vivir su experiencia móvil que desean.

 

Después de inaugurar con gran éxito nuestra tienda en línea en México, Motorola sigue ofreciendo experiencias únicas a los consumidores. El objetivo de los stands es que los usuarios conozcan físicamente los equipos que ofrecemos en nuestra tienda en línea, y reciban el asesoramiento de los expertos antes de comprar, lo que pueden hacer directamente en el stand.

 

Entre los equipos que ya se pueden encontrar en la tienda en línea y stands destacan el nuevo Moto G, el Moto E y el Moto G Ferrari, con los que queremos ofrecerle a los usuarios el poder de elegir su propia experiencia móvil a través de equipos con características sorprendentes pero a un costo al alcance de todos.

 

Además, el nuevo Moto X está disponible para los usuarios que buscan una experiencia de Android pura, con el mejor rendimiento y la posibilidad de elegir cómo quieren que se vea gracias a Moto Maker, nuestro estudio de diseño online que permite diseñar el nuevo Moto X entre más de 4.000 posibles combinaciones. Y para complementar la experiencia, el nuevo Moto 360 que se caracteriza por su forma clásica de los relojes de pulsera, posee un diseño innovador con una pantalla circular que muestra toda la información en el momento que la necesiten.

 

Por último, a partir del próximo 13 de Noviembre también estará disponible el nuevo Moto Maxx, para conocerlo en los stands y poder comprarlo en línea.

 

Las personas que deseen visitar los stands, podrán hacerlo a partir del 7 de noviembre hasta finales de diciembre, en las siguientes plazas:

 

D.F.

Centro Comercial Santa Fé

Av. Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05130.

Plaza Satélite

Circuito Centro Comercial 2251, Ciudad Satélite, C.P. 53100

Parque Tezontle

Av. Canal del Tezontle, 1520, Col. Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Del. Iztapalapa

Galerías Coapa

Calzada del Hueso 519, Tlalpan, Residencial Acoxpa, C.P. 04830, Del. Tlalpan

Parque Delta

Av. Cuauhtémoc 462, Benito Juárez, Narvarte Poniente, C.P. 03020

Reforma 222

Paseo de la Reforma No.222.  Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600

MONTERREY

Galerías Mty.

Av. Insurgentes 2500.  Vista Hermosa

64640 Monterrey, Nuevo León

GUADALAJARA

Galerías Gdj.

Av. Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, 45020 Zapopan, JAL

PUEBLA

Angelópolis

Dirección Bouvelar del Niño Poblaño 2510 col. Concepcion la Cruz c.p 72450

QUERÉTARO

Galerías

Av. 5 de Febrero 99, Los Virreyes, 76175 Santiago de Querétaro, QRO

 

 

A través de esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias tecnológicas excepcionales, en donde los usuarios podrán elegir el diseño que más les guste desde cualquier lugar.

 

http://bit.ly/1u0ULxF   Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

ORGANIZA GDF Y LA SSP-DF LA 2DA JORNADA DEL FESTIVAL POR LA SEGURIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

http://vox.mx/1pbi

 

El Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participaron en la Segunda Jornada del Festival por la Seguridad y la Participación Ciudadana, que se llevó a cabo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal ubicado en la esquina de la calle Mar Mediterráneo y la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo.

 

En el evento participaron la Policía federal, Cruz Roja Mexicana, Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y el Cuerpo de Bomberos, así como las unidades de Seguridad Escolar, Grafiti, de Seguridad Empresarial y Ciudadana, Derechos Humanos, la delegación Miguel Hidalgo y soldados del Ejército Mexicano.

 

Todas estas instituciones instalaron stands de información, donde obsequiaron folletos, realizaron talleres y dinámicas con los niños que acudieron de más de 20 escuelas, entre preescolar, primarias y secundarias. Los representantes de la SSPDF mostraron a los menores aspectos importantes para prevenir el delito, la drogadicción; como auxiliar en caso de se estar inmiscuidos en violencia intrafamiliar o cómo reanimar a una persona que ha quedado inconsciente, entre otros.

 

Al festival acudió la maestra Azucena Sánchez Méndez, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, quien en su intervención destacó la importancia de rechazar la violencia, el bullying escolar, "porque los niños y las niñas tienen derecho a ser felices y todos queremos vivir en paz".

 

El Mtro. David García Aznar, director general de Gobierno y Participación Ciudadana de la delegación Miguel Hidalgo, que asistió en representación del delegado, Víctor Hugo Romo, dijo que el propósito de este festival es saber qué es la seguridad.

 

"La seguridad es que no nos pase nada, que estemos bien, que estemos sanos, que no tengamos accidentes, robos, asaltos, agresiones; es decir, que podamos vivir tranquilos y disfrutar de la calle y de todos los espacios que tiene la ciudad".

http://bit.ly/1u0ULxF   Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

Frankenstein en la temporada 2014-2015

Desde Londres el National Theatre Live

 

http://vox.mx/1pbj

 

*Sábado 8 de noviembre, 12 horas, Sala Miguel Covarrubias

 

Debido a la gran demanda del público este sábado 8 de noviembre, a las 12 horas, la transmisión de Frankenstein que forma parte de la temporada 2014-2015 Desde Londres el National Theatre Live, se realizará en la Sala Miguel Covarrubias. 

 

A manera de encore y porque su transmisión inicial en abril pasado fue vista por más de 100 mil personas en más de 300 cines y teatros en varias ciudades del mundo, el National Theatre Live decidió volver a programar en México y en los teatros donde se recibe su señal vía satélite Frankenstein.

 

 El director cinematográfico Danny Boyle, aclamado por Trainspotting y ganador del Oscar por ¿Quién quiere ser millonario?, regresa a la dirección teatral —que ejerció entre 1982 y 1985— con una nueva y deslumbrante producción de Frankenstein, de Nick Dear, basada en la novela de Mary Shelley.

 

Esta puesta en escena del National Theatre Live tendrá una particularidad: los dos actores titulares alternarán sus papeles durante la temporada, de manera que Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller encarnarán tanto al doctor Victor Frankenstein como a la Criatura.

 

Infantil en su inocencia, pero grotesco en su fisonomía, la desconcertante Criatura del doctor Frankenstein es echada a un mundo que le muestra hostilidad por su aspecto. Consignatario de actos crueles donde quiera que va, la Criatura, sin amigos, cada vez más desesperada y vengativa, decide localizar a su creador y llegar con él a un acuerdo aterrador.

 

La temporada  continuará con las puestas en escena: Un tranvía llamado deseo, Skylight, John, La isla del tesoro, De ratones y hombres.

 

Todas las funciones del National Theatre Live cuestan $80.00, con los descuentos habituales. Boletos en las taquillas de las salas.

http://bit.ly/1u0ULxF   Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario