martes, 5 de enero de 2016

LLEGAN REYES MAGOS A CHIMALHUACÁN



·         Más de 200 mil juguetes se repartirán en todo el municipio.
La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, encabezó el pasado fin de semana la entrega de más de 200 mil juguetes a igual número de niños en todo el territorio local.
“Del 3 al 11 de enero repartiremos carros de juguete, muñecas, juegos de mesa y pelotas, entre otros artículos; realizaremos 100 eventos en todos los barrios y colonias del municipio. El objetivo consiste en entregar artículos didácticos que unan a la familia, todos los niños merecen un juguete”, explicó la munícipe.
Las autoridades locales explicaron que los eventos estarán amenizados con show de payasos; además, se rifarán 300 artículos como: bicicletas, patinetas y patines del diablo.
Durante el fin de semana se llevaron a cabo siete eventos en lugares recreativos como el cerro El Chimalhuache, las plazas Mártires, Vidrieros y Xochiaca, el Guerrero Chimalli, entre otros sitios, donde se repartieron un promedio de 12 mil juguetes.
Uno de los beneficiarios fue el pequeño Yahir Alejandro Rosas Venegas, de 10 años de edad, quien llegó desde temprana hora para depositar su boleto de la rifa en la urna; al final la espera tuvo su recompensa y se fue a casa en una bicicleta nueva.
“Aunque mi hijo lleva promedio de nueve en ocasiones los reyes magos no llegan a nuestro hogar; sin embargo, este año sí llegaron”, explicó la madre del menor, Anastasia Ramírez Hernández.
La presidenta municipal explicó que el día 6 de enero se llevarán a cabo tres partidas de rosca en la Cabecera municipal, la Zona Urbana Ejidal (ZUE) y en el Ejido Santa María.
Finalmente, la munícipe detalló que además de la entrega de juguetes, durante estos primeros días del año, la nueva administración trabaja en grandes proyectos como la remodelación del Hospital 90 camas, la entrega de cuatro mil becas para estudiantes y la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario