lunes, 17 de octubre de 2016

55 vialidades de los barrios Tlatel Xochitenco, Tepenepantla y La Ladera.

Aprueban obras y acciones de programa Hábitat 2016

Autoridades del gobierno del Nuevo Chimalhuacán aprobaron por mayoría la realización de acciones en materia de alumbrado público, obras y salud con recursos del programa Hábitat del ejercicio fiscal 2016, cuyo presupuesto será de 62 millones de pesos.

El director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que aprobaron 32 millones de pesos para rehabilitar con concreto hidráulico 55 vialidades de los barrios Tlatel Xochitenco, Tepenepantla y La Ladera.

Asimismo, invertirán 5.9 millones de pesos en trabajos de alumbrado público en avenidas principales de los barrios Tlatel Xochitenco y Tepenepantla. En materia de agua potable, destinarán cinco millones de pesos para mejorar la red hidráulica en el Ejido Santa María.

Agregó que dentro del programa Hábitat 2016 incluirán trabajos de ampliación, equipamiento, adecuación de imagen institucional y sustentabilidad de los CDC Morelos, Fundidores y Transportistas.

Con respecto a las acciones de desarrollo social, las autoridades locales aprobaron destinar 7.3 millones de pesos para poner en marcha talleres gastronómicos, deportivos, artísticos, promoción de derechos humanos, no a la violencia y discriminación, así como equidad de género para los CDC Santa María, Santa Cruz, Totolco, Morelos, Fundidores, Tepenepantla, Transportistas y La Joya.
Cabe destacar que los recursos destinados para acciones del programa Hábitat 2016 beneficiarán a un promedio de 500 mil chimalhuacanos de barrios y colonias vulnerables.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario