lunes, 8 de enero de 2018

Investigan homicidio de presunto ladrón


La Dirección de Seguridad Pública y tránsito de Chimalhuacán coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) por el homicidio de un masculino en la colonia Lomas de Chocolin, Ejido Santa María de la localidad.
Autoridades de Seguridad local informaron que alrededor de las 05:30 horas recibieron un llamado de auxilio de vecinos de la calle Politécnico, pues sobre la vialidad se encontraba inconsciente un sujeto de 35 a 40 años de edad, quien llevaba consigo una báscula digital.

De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad con paramédicos de la Dirección de Salud Municipal a bordo de la unidad DISAM-07, en coordinación con policías de la Región VI.

En el lugar brindaron los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, carecía de signos vitales por lo que personal de la corporación municipal notificó a la FGJ para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar, quienes prefirieron mantenerse en anonimato, aseguraron que el hombre no era de la comunidad, sugirieron que presuntamente sustrajo la báscula de algún domicilio y, en su huida, fue alcanzado por un tercero quien le quito la vida.

Será la Fiscalía Mexiquense quien realice las indagatorias correspondientes para dar con él o los responsables del lamentable hecho con la carpeta NUC: FHO/FHO/FHO/104/004700/18/01 por el delito de homicidio calificado.

Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario