viernes, 5 de octubre de 2018

la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó en dos acciones distintas a un masculino


Detienen a dos por robo y portación de arma de fuego

La estrategia para bajar la incidencia delictiva da resultados en la localidad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó en dos acciones distintas a un masculino por robo a transeúnte y a otro por portación de arma de fuego en las colonias San Isidro del Ejido Santa María y Xaltipac.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región VI respondieron un llamado de auxilio en avenida Coheteros, en el que reportaban un robo a transeúnte; policías asignados a la vigilancia del cuadrante 17, detuvieron a Eduardo José N, quien minutos antes había despojado de su teléfono celular a un menor de 14 años.

En otra acción de la Policía Municipal, elementos de Tránsito Municipal, detuvieron a Daniel Antonio N de 26 años de edad, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con la leyenda REBEN ARNS.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local y federal, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) y la Procuraduría General de la República, las que determinen su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generaron las carpetas de investigación NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/216035/18/10 y FED/MEX/NEZA/0005813-2018 por los delitos de robo con violencia y portación de arma de fuego.

La Policía local pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario