miércoles, 17 de octubre de 2018

ya que el municipio no recibe vital líquido a través del Sistema Cutzamala.


Chimalhuacán no tendrá afectaciones por trabajos en el sistema Cutzamala

Con respecto a los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Sistema Cutzamala del 31 de octubre al 3 de noviembre, el gobierno de Chimalhuacán informa lo siguiente:

Durante estos días, la población chimalhuacana tiene garantizado el servicio de agua potable al 100 por ciento, ya que el municipio no recibe vital líquido a través del Sistema Cutzamala.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) brindará servicio a la ciudadanía de forma habitual en los 98 barrios y colonias de la localidad.

Las operaciones en los 31 pozos de agua y 33 tanques de almacenamiento no sufrirán afectaciones y continuarán abasteciendo las redes de agua potable. Asimismo, las pipas recorrerán las zonas de mayor demanda del vital líquido.

Personal del ODAPAS se mantendrá al pendiente de los reportes de la ciudadanía para atender fugas y reparar sistemas dañados.

El gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía a hacer uso del vital líquido de forma responsable; además, pone a disposición el número telefónico 2228-6141 para atender fugas de agua potable y reparar sistemas de drenaje.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario