miércoles, 29 de abril de 2020

El área de Protección Patrimonial de tiendas de Autoservicio OXXO, donó mil 500 cubrebocas a la Policía de Chimalhuacán para contribuir a las labores diarias de Vigilancia Sanitaria durante la fase III de Contingencia


Donan cubrebocas a Policías de Chimalhuacán

El área de Protección Patrimonial de tiendas de Autoservicio OXXO, donó mil 500 cubrebocas a la Policía de Chimalhuacán para contribuir a las labores diarias de Vigilancia Sanitaria durante la fase III de Contingencia por Covid 19 en la localidad.

Al respecto, el comisario de Seguridad Ciudadana municipal, Cristóbal Hernández Salas, agradeció el material que se suma a los insumos de protección sanitaria que destina el Gobierno de Chimalhuacán para que los servidores públicos atiendan las medidas de Sana Distancia durante sus labores

Exhortan a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible, si tienen que salir a trabajar o comprar artículos de primera necesidad, deben utilizar tapabocas y gel antibacterial.

El último reporte del Comité de Salud Municipal indica 152 casos confirmados de Coronoavirus, así como 73 defunciones, por lo que llaman a extremar medidas de seguridad.

La corporación ha reforzado la Vigilancia Sanitaria en la demarcación, con la sanitización de unidades, estaciones y bases de transporte público: Mexibus, camiones, minibuses, taxis, mototaxis, entre otros, a fin de atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Igualmente, mantiene cerrados los espacios públicos como plazas, auditorios, bibliotecas, deportivos; además, para prevenir delitos, fortaleció los dispositivos Motociclistas, Presencia, Velada Segura, Mercados y Tiendas de Autoservicio.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario