viernes, 17 de abril de 2020

Jesús Tolentino Román Bojórquez, reconoció la muestra de solidaridad de los propietarios y trabajadores del expendio de pollo Lupita


Alcalde de Chimalhuacán reconoce labor solidaria durante la pandemia

El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, reconoció la muestra de solidaridad de los propietarios y trabajadores del expendio de pollo Lupita, ubicado en el barrio Artesanos, que otorgó alimentos de manera gratuita, para apoyar a grupos vulnerables de la población durante la contingencia por COVID-19.

Ante el complicado panorama que enfrentan los chimalhuacanos, debido a factores como el desempleo, el cierre de comercios y la falta de atención por parte de los gobiernos estatal y federal, celebro esta iniciativa que coadyuva a mejorar la calidad de vida de la gente más necesitada, en esta pandemia”.

El alcalde hizo un llamado a la población a sumarse a esta causa, con el objetivo de beneficiar la economía de los chimalhuacanos y garantizar el abastecimiento de alimentos durante el resguardo domiciliario, que forma parte de las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Por su parte, personal del expendio de pollo Lupita, que lleva tres décadas de brindar sus servicios en el barrio Artesanos, entregó dotaciones alimentarias a más de 350 vecinos de dicha comunidad, en su mayoría amas de casa y adultos mayores.

Esta entrega la realizamos voluntariamente porque estamos atravesando una situación muy difícil. Agradecemos a las autoridades de Chimalhuacán por su apoyo, que espero continúe. Que esto sirva de ejemplo para que más gente pueda aportar. Este es nuestro pueblo y luchamos por él”, afirmaron propietarios del establecimiento comercial.

Finalmente, autoridades municipales recordaron a la población el número telefónico de la Dirección de Salud (DISAM), 1551-6395, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia integral en caso de ser necesario.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario