lunes, 16 de octubre de 2023

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN CENTENAR DE DOSIS CON APARENTE COCAÍNA


 

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de posible droga, en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

 

Los policías que efectuaban funciones de seguridad en dicha colonia, fueron informados por la frecuencia de radio, de la presencia de dos personas que, al parecer, intercambiaban envoltorios como los utilizados para comercializar droga por dinero en efectivo, en las calles Anacahuita y Jecuite.

 

Al arribar al sitio referido, los efectivos policiales verificaron la situación y ubicaron a los sujetos, quienes al notar la presencia de los oficiales uno de ellos emprendió la huida, sin embargo, luego de una persecución, detuvieron a uno de los posibles implicados, quien para tratar de escapar, abordó un vehículo color gris.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 100 dosis que contenían un polvo blanco con las características similares a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 27 años, le informaron sus derechos de ley y junto con el vehículo y la droga asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario