lunes, 16 de octubre de 2023

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance vehicular entre una motocicleta color negro y una patrulla de esta dependencia, en la colonia DM Nacional, del cual resultaron dos personas lesionadas.

 

 

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales llevaban a bordo de un vehículo oficial, a un menor de edad detenido por posiblemente robar mercancía de una tienda de autoservicio y, al llegar al cruce de las avenidas San Juan de Aragón e Ingeniero Eduardo Molina, una motocicleta color negro que circulaba por el carril confinado del Metrobús se impactó con la patrulla.

 

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes valoraron a los tripulantes de la moto, el conductor y una mujer, ambos de 21 años de edad, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

 

Por lo anterior, la motocicleta que no contaba con placas de circulación fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto, el uniformado que conducía la unidad también quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.

 

Además, de lo ocurrido tomó conocimiento personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría para la integración de la carpeta de investigación administrativa interna y la colaboración con las autoridades ministeriales en las acciones que deriven del caso.

 

Cabe señalar que, para continuar con las diligencias, otra patrulla arribó al punto y realizó el traslado del menor de edad detenido ante las autoridades ministeriales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario