miércoles, 5 de octubre de 2022

Prepara la piel del rostro para el otoño con Skïn Sense

 

La piel del rostro es la parte del cuerpo que más cuidamos porque es la que presentamos al mundo, por eso es vital adecuar nuestra rutina de skin care dependiendo de la temporalidad y los cambios de esta. Para este otoño, te compartimos cómo puedes protegerla y consentirla para que el frío pase sin dejar rastro y luzcas radiante de la mano de las mascarillas de tela Skïn Sense.

1.- Límpiala: Es recomendable disminuir el número de veces que limpias tu piel a sólo dos, en la mañana para retirar las cremas y los sueros nocturnos, y en la noche para retirar el maquillaje e impurezas del día, con lo que evitarás incrementar la resequedad. Si colocas una mascarilla de carbón activado de la marca Skïn Sense, una vez por semana, estarás quitando impurezas profundas y controlarás el brillo.

2.- Exfoliala: Deshazte de las células muertas con un producto suave, que no sean agresivos y que contengan vitaminas y se adecuen a la piel del rostro, ya que es más sensible que las demás partes del cuerpo.

3.- Huméctala: Regresa la suavidad y elasticidad a la piel después de haber estado en contacto con el viento frío del otoño; debido a la temperatura la epidermis no produce tantos aceites como en el verano, por eso debemos utilizar productos hidratantes y humectantes como la miel. Skïn Sense cuenta con mascarillas a base de este ingrediente ideales para usarse antes de tu make up, mismas que te ayudarán a hidratar mostrando una piel más glowy.

4.- Nútrela: Para esto debes tomar en cuenta el estado y tipo de piel que tienes, o usar productos basados en tus actividades. Dale un boost de nutrición con la mascarilla de Skïn Sense a base de colágeno, para evitar que tu piel se vea apagada y sin luminosidad.

Todo esto es solo el complemento de una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes combinada con el descanso y la ingesta diaria de agua, ¡pruébalo y comprueba los resultados!

Encuentra esta y más opciones de mascarillas faciales de Skïn Sense en Farmacias Benavides, Aurrera, Chedraui, Coppel, Farmacia San Pablo, Soriana, Walmart y Tiendas del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario