miércoles, 5 de octubre de 2022

Se entregaron los Enfasys IT Partner Award 2022

 En la segunda y última jornada de Pulso IT 2022, se dieron a conocer los ganadores de esta nueva edición de los premios a la industria IT argentina, en conjunto con la CADMIPyA. Todos los ganadores.

Sin dudas, se trató del momento más emotivo del evento: los mejores canales en su categoría recibiendo el reconocimiento de manos de los miembros de la CADMIPyA. Antes de la entrega, Alejandro Boggio, Presidente de la Cámara, dedicó unas palabras de felicitación a los premiados y pidió un merecido aplauso.

Luego, con la conducción de Matías Perazzo, Gerente Comercial de ENFASYS, llegó el momento de entregar los esperados premios. Aquí la lista de los ganadores al Partner del Año de los IT Partner Award 2022:

Software y Servicios Cloud: Nubiral, recibido por Maximiliano Giacri (CEO). Entregó Eduardo Perugino.

Infraestructura y Energía: Quick Informática S.A., recibido por Adolfo Donoso (Presidente). Entregó Federico Freitag.

Ciberseguridad: Braycom, recibido por Martín Marino (CEO). Entregó Ariel Loureyro.

Impresión y Digitalización de Documentos: Argenprint (Sercap Insumos SRL), recibido por Fabián Rey. Entregó Guillermo Cornejo.

Video colaboración y soluciones para Teletrabajo: Exing, recibido por Diana Ordoqui (Directora de Cuentas Clave). Entregó Marcelo Massarani.

Gaming: MEXX SRL, recibido por Claudio Montoya (Socio Gerente). Entregó Sergio Airoldi.

Hardware: Damarfu S.A. (PC Center Computers), recibido por Adrián Vicario (Socio Gerente). Entregó Daniel Gutiérrez.

Etailer-Ecommerce: Symonds S.A., recibido por Evelyn Casanova (Ejecutiva de Compras) en representación de Matías Kitay. Entregó Alejandro Boggio.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario