jueves, 2 de febrero de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC BRINDARON APOYO A UNA MENOR DE EDAD QUE CONTABA CON REPORTE DE EXTRAVÍO EN EL ESTADO DE MÉXICO


 

 

Como parte de las accione para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, en la estación Lomas de la Estancia del Sistema de Transporte Público Cablebús, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladaron a las instancias correspondientes a una adolescente que se encontraba extraviada y contaba con reporte de búsqueda.

 

Los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia en dicha estación, localizada en la colonia Lomas de la Estancia, cuando se percataron que una joven se encontraba visiblemente desorientada, por lo que de manera inmediata se acercaron a ella y se entrevistaron.

 

La menor, de 15 años de edad, refirió tener su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México y pidió ayuda para regresar a su domicilio. Rápidamente, los uniformados solicitaron los servicios médicos, en tanto le brindaron cobijo y alimento.

 

Luego de ser atendida, los efectivos la canalizaron a las autoridades correspondientes, donde se tuvo conocimiento que la joven contaba con reporte de extravío en el Estado de México, desde el 18 de marzo de 2022, por lo que se realizan las gestiones para localizar a sus familiares.

 

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario