jueves, 2 de febrero de 2023

UNA ADOLESCENTE QUE PRESENTÓ UN SHOCK HIPOVOLÉMICO, FUE TRASLADADA POR PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC PARA SU ATENCIÓN ESPECIALIZADA


Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México prestaron el servicio de ambulancia aérea para una menor de 16 años de edad, que fue diagnosticada con un shock hipovolémico.

 

El apoyo se realizó a petición de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México, para una paciente que se encontraba internada en la Hospital Pediátrico de Xochimilco, con la condición médica antes mencionada.

 

Para realizar el traslado, la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó al Deportivo Xochimilco, ubicado en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, donde personal médico del CRUM le hizo entrega de la menor.

 

Enseguida, los Cóndores se dirigieron al Hospital Ajusco Medio, localizado en la alcaldía Tlalpan, asimismo durante el trayecto se le brindaron a la adolescente las atenciones prehospitalarias correspondientes para su condición de salud.

 

Al arribar al Hospital Ajusco Medio, la menor fue recibida por médicos quienes se encargarán de darle la atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario