miércoles, 18 de febrero de 2015

Genera tu contabilidad electrónica para el SAT, de manera automática e inmediata, con Crescendo-ERP

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Por ser un sistema integral, se nutre de la misma información de Crescendo-ERP para genera la contabilidad electrónica de forma automática e inmediata.

México, D. F., febrero de 2015. CresCloud reitera su compromiso con el sector empresarial, al ofrecer su nueva solución de contabilidad electrónica, integrada a su sistema de gestión empresarial Crescendo-ERP (Enterprise Resource Planning), diseñada para generar la contabilidad electrónica para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de manera automática e inmediata.

"Por ser un sistema integral, la contabilidad electrónica de Crescendo-ERP se nutre de la misma información del ERP, generada por las operaciones diarias de la empresa usuaria del sistema" Explicó Ignacio Vizcaíno, Creador de Crescendo-ERP y Director General de CresCloud "Con Crescendo-ERP los contadores de las empresas ya no tienen que invertir tiempo, ni esfuerzo, en incorporar la información de las facturas a su contabilidad electrónica".

La contabilidad electrónica de Crescendo-ERP cumple con todas las especificaciones y requerimientos referentes a las disposiciones fiscales del SAT; del tal forma que genera de manera automática e inmediata, la balanza de comprobación, y las pólizas de ingreso y de gasto, en caso de que el SAT así lo exija o requiera por motivos de devolución de impuestos.

Uno de los beneficios que ofrece Crescendo-ERP SaaS en la nube, es que con una renta sumamente accesible, los usuarios tendrán un sistema de gestión empresarial completamente actualizado, todo el tiempo, incluyendo la contabilidad electrónica, sin ningún costo adicional.

Cabe destacar, que Crescendo-ERP en la nube cumple con los más altos estándares de seguridad, a fin de garantizar el resguardo de la información de las empresas, lo que les permite acceder a su información con cualquier dispositivo, en el momento que quieran.

Contar con un sistema de gestión empresarial que integre Business Intelligence, CRM   (Customer Relationship Management), eCommerce, facturación, contabilidad, administración, inventarios, datos de proveedores, cuentas por pagar y por cobrar, clientes, entre muchas cosas más, es primordial para lograr la administración, control y operación óptima en una empresa.

"Con Crescendo-ERP, los empresarios se dedican a generar más negocio mientras que nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Por eso ahora, Crescendo-ERP les permite cumplir con las disposiciones fiscales, de una manera inmediata, automática, fácil y rápida". Finalizo Vizcaíno.   

Acerca de CresCloud

CresCloud es una empresa 100% mexicana, líder, desde hace cerca de 25 años, en soluciones y  desarrollo de software integral ERP (Enterprise Resource Planning). CresCloud desarrolló el primer sistema  de información integral Crescendo ERP 3.0., diseñado para proporcionar información estratégica del negocio,  en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección, de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización. Crescendo ERP 3.0. integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta. CresCloud ofrece en renta, bajo el modelo Software como Servicio (SaaS), a su sistema de administración integral, Crescendo ERP 3.0.

Crescendo-ERP reside en data centers de alta seguridad y confiabilidad, en Estados Unidos, diseñados para correr las aplicaciones de misión crítica de empresas que demandan absoluta disponibilidad, continuidad y confiabilidad. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: http://www.crescloud.com/

+++

 

Colocation: una tendencia cada vez más poderosa para la integración de un centro de datos al alcance de cualquier empresa

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

§  Schneider Electric participó en el International ColoC Club, realizado en diciembre pasado en París, con el fin de mostrar cómo una gestión inteligente de la tecnología mejora todo el engranaje empresarial.

§  EL ritmo de los negocios actuales obliga a las áreas de TI a tomar decisiones que le otorguen flexibilidad y seguridad a todos los procesos, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los clientes, los empleados y los aliados.  La alternativa es adoptar un modelo de Colocation que se pueda escalar a costos moderados y con la capacidad para adelantarse a las tendencias presentes y futuras.

§  *** Descarga imágenes en alta definición del siguiente enlace: https://fileshare-latam.bm.com/fl/XCSaExP4jz

 

México D.F. a 12 de febrero de 2015.- Schneider Electric, líder mundial especialista global en el manejo de la energía,  experta en proveer soluciones para los segmentos de energía, infraestructura, industria, centros de datos y redes, es también consciente que las empresas requieren infraestructura para tecnología informática y de telecomunicaciones que se adapte a las condiciones actuales del negocio, pero también que esté preparada para absorber las exigencias y tendencias tecnológicas futuras, tales como la adopción de modelos basados en Big Data y el uso del Internet de las Cosas.

Por esta razón Schneider Electric, participó en el primer encuentro de Colocation, denominado International ColoC Club, el cual reunió participantes de ocho países, con el fin de compartir ideas e iniciativas relacionadas con este tema tan contundente.

 

"Para afrontar los retos del negocio, el concepto de Colocation se convierte en el más atractivo para todo tipo de empresa, teniendo en cuenta los beneficios que ofrece y las alternativas de gestión que le brinda al área de TI", afirma Paul-François Cattier, Global Senior Vice presidente Data Center de Schneider Electric.

 

¿Pero, qué es Colocation? Este concepto se refiere a la práctica de hospedar los servidores del negocio y otros equipos en un centro de datos especializado, es decir, que es operado por otra empresa, con el fin de obtener beneficios en términos de costos de operación y de propiedad de la tecnología, acceso a infraestructura de punta, servicios profesionales gestionados por expertos, mayor seguridad en la gestión tanto del hardware como del software y, lo más importante, de la información, así como un mayor ancho de banda en el tráfico de la información, menor tiempo caído, entre otras ventajas.

 

Es evidente que las inversiones en tecnología para el desarrollo de un centro de datos con las más avanzadas características se excluyen dentro de los planes de gestión de muchos negocios, sin importar su tamaño.

Colocation de última generación

 

El concepto de Colocation ha evolucionado rápidamente en los últimos años. De contar con un plan de Colocation para proveedores de servicios e Internet, pronto los bancos y las grandes empresas comenzaron a buscar esta alternativa, que en seguida llamó la atención de un creciente número de empresas medianas y pequeñas, así como del mismo gobierno, los medios y empresas de algunos segmentos específicos. En la actualidad los centros de datos son parte de un ecosistema que provee desde servicios en la nube, hasta respaldo de la información para todo tipo de negocios.

 

Entre los principales beneficios de este modelo se destaca el enfoque que puede dedicar la empresa a su negocio y no a la tecnología, el despliegue de un creciente modelo de servicios enfocados a segmentos verticales con soluciones y herramientas especializadas que hacen cada vez más sencillo tanto el acceso como la personalización de la información, los servicios, las transacciones, entre otros.

 

De hecho, el concepto de Colocation ha logrado que empresas sin conocimientos en tecnología informática y de telecomunicaciones puedan acceder a más y más servicios y soluciones, que anteriormente estaban disponibles solo para un cúmulo pequeño de negocios a costos muy altos.

 

Schneider Electric, de punta a punta

 

La compañía sabe que las empresas confían en sus soluciones por la calidad y el respaldo que mantiene históricamente. De paso, la oferta de Schneider Electric está centrada en el desarrollo de soluciones eficientes en términos energéticos, que reducen costos en el mediano y largo plazo.

 

"Schneider Electric ha planteado soluciones que son fáciles de desplegar y escalar, dependiendo de las necesidades de crecimiento de los clientes,  con el apoyo de aliados de negocios expertos en tecnologías que redunden en beneficios tanto presentes como futuros, dependiendo de las necesidades de crecimiento y del diseño previsto por la empresa", aseguró Paul-François Cattier. Global Senior Vice presidente Data Center de Schneider Electric.

De igual manera, Schneider Electric agrega mayor poder de gestión al integrar StruxureWare, una herramienta de análisis y gestión basada en software, con la capacidad para analizar, definir y proyectar el desempeño de la infraestructura, a lo largo del tiempo.

+++

 

RECONOCE ERUVIEL ÁVILA A ALUMNOS MEXIQUENSES GANADORES EN TORNEO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA EN JAPÓN

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

Entrega el gobernador apoyos a través de la tarjeta La Efectiva, a integrantes de escoltas de bandera, así como para útiles escolares, computadoras, becas al extranjero, para alumnos de Cuautitlán, Tultitlán, Melchor Ocampo y Coacalco.

Cuautitlán, México, 12 de febrero de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un reconocimiento a los once estudiantes mexiquenses que ganaron el segundo y tercer lugar en el concurso internacional de robótica denominado All Japan-International Robot Sumo Tournament 2014, a quienes dijo que son un ejemplo a seguir por parte de los más de 4 millones de alumnos que hay en el Estado de México.

"Quiero que sepan que nos sentimos muy orgullosos de ustedes, que necesitamos que sigan trabajando, que se sigan esforzando para llegar muy lejos. En ustedes veo a los futuros inventores, en ustedes veo a quienes van a crear las mejores patentes de México para evolucionar en materia tecnológica, para innovar en nuestro querido Estado de México y en nuestro país", afirmó.

En el marco del programa Acciones por la Educación y ante más de 5 mil estudiantes, maestros y padres de familia de Coacalco, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Tultitlán, el Ejecutivo estatal  entregó becas y computadoras laptop a los once estudiantes mexiquenses galardonados en el concurso internacional de robótica, a donde acudieron apoyados por el gobierno del Estado de México.

El equipo está formado por alumnos mexiquenses de quinto a octavo semestre de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, quienes participaron del 10 al 14 de diciembre en este certamen, que es considerado como uno de los más importantes en el mundo en la categoría de robots de competencia de Sumo, donde se dieron cita participantes de otros países como Turquía, Brasil, Lituania y Japón.

Exhortó a los estudiantes del Estado de México a ser los mejores entre los mejores y a seguir el ejemplo de los jóvenes galardonados para ganarse sus computadoras y becas para estudiar en el extranjero.

"Mañana, cuando sean gobernantes, cuando sean empresarios, cuando sean trabajadores de una empresa van a ser y a llegar muy grande, porque recuerden que aquí en el Estado de México se piensa en grande, se estudia en grande, se trabaja en grande, se logra en grande", destacó.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas abanderó a la escolta de la Escuela Normal de Coacalco y entregó becas, apoyos económicos para titulación digital, paquetes alimenticios, kits deportivos, sillas de ruedas, computadoras tiflotécnicas para personas con discapacidad visual y vales para útiles escolares, a través de la tarjeta La Efectiva.

+++

 

SE REGULARIZA LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Esta tarde alrededor  de las 13:15 el Sistema Primario de Procesamiento de Radar y Plan de Vuelo del Centro de Control México  presentó una degradación en su funcionamiento, que obligó a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) a reducir el régimen de aceptación de despegues en el  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La medida se tomó para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas. Con el respaldo del Sistema Independiente de Recuperación de Desastre (DRS) recientemente instalado, se han normalizado de manera paulatina las operaciones a partir de las 14:36 horas. Se vieron afectados 48 vuelos de salida y tres de llegada. Los despegues se vieron afectados aproximadamente por 75 minutos.

+++

 

NO AUMENTARÁ EL PRECIO DE LA LECHE LICONSA; SE MANTENDRÁ EN 4.50 PESOS EL LITRO: ROSARIO ROBLES

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Queremos caminar junto a ustedes para ver la leche en la mesa de los más pobres, no tirada, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, a productores jaliscienses

Liconsa llega a las zonas rurales e indígenas de Guerrero, Michoacán y Oaxaca, y a cada estado donde hay hambre y desnutrición, señala la Titular de la Sedesol

De los 770 millones de litros de leche comprados por Liconsa en 2015, casi el 50% fue adquirida a productores jaliscienses

 

SAN MIGUEL EL ALTO, JAL., a 12 de febrero de 2015.-  "A Liconsa, como al resto de los programas sociales, no se le recorta el presupuesto, porque en medio de esta difícil situación que vive el país por el recorte del gasto público, se busca mantener los apoyos para la gente que más los necesita", declaró este mediodía aquí la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quien recalcó se mantendrá el precio de la leche Liconsa por el presupuesto asignado por la Cámara de Diputados.

 

Luego señaló a productores lecheros de Jalisco: "caminamos junto a ustedes, porque queremos ver la leche en las mesas de los mexicanos más pobres, no tirada", y ofreció mantener el precio de compra del lácteo a 6.20 pesos y el de venta al público a 4.50 pesos el litro, en beneficio de productores y consumidores.

 

Asimismo, pidió establecer una mesa de trabajo para buscar mecanismos que permitan incrementar la capacidad de acopio. "Vamos a fortalecer la colaboración, a estudiar la posible instalación de una deshidratadora en Lagos de Moreno, porque no queremos comprar la leche en el extranjero, pero es necesario que los productores se organicen para que entreguen la leche con las características establecidas por Liconsa".

 

La Titular de la Sedesol informó durante el "Encuentro con Pequeños Productores de Leche y Entrega de Apoyos para el Campo", que "con un amplio sentido social y para hacer efectivo el derecho constitucional de los mexicanos a la alimentación, la leche fortificada de Liconsa llega hoy a las comunidades más marginadas del país, donde se localizan los mayores retos de anemia y desnutrición".

 

En el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y ante más de mil derechohabientes del Programa de Abasto Social de Leche reunidos en el Auditorio Municipal, la Secretaria Rosario Robles aseguró que a dos años de la puesta en marcha de  esta estrategia integral e incluyente, donde participan los tres órdenes de gobierno, 4.2 millones de mexicanos ya comen mejor y más nutritivo.

 

"El Presidente Enrique Peña Nieto tiene presentes a las familias mexicanas, prosiguió la Secretaria Robles, por ello su gobierno decidió que este 2015 la leche fortificada Liconsa se siga vendiendo al mismo precio: 4.50 pesos el litro, tres veces por debajo de los precios del mercado, con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de todos los mexicanos", destacó la funcionaria federal.

 

Señaló que desde el inicio de su mandato, el Presidente Peña Nieto reconoció que en México hay hambre y como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que involucra a 19 dependencias y 70 programas sociales del Gobierno Federal, instruyó recuperar la vocación social de Liconsa, empresa que beneficia a 6.4 millones de mexicanos, de los cuales 332 mil pertenecen a Jalisco.

 

CASI EL 50 % DE LA LECHE SE COMPRA

A PRODUCTORES DE JALISCO

 

La Secretaria Robles Berlanga destacó que Liconsa apoya a pequeños y medianos productores de leche a través del Programa de Adquisición de Leche Nacional, con el cual este año se han comprado 770 millones de litros, a un precio promedio de 6.20 pesos, con una derrama económica de 4 mil 658 millones de pesos, en beneficio de 11 mil 248 productores.

 

Explicó: "mientras en 2013 se compraban 698 millones de litros a nivel nacional, este año estamos adquiriendo 770 millones de litros, 72 millones más, para respaldar la economía de miles de hogares y llevar prosperidad a regiones enteras, como ésta de Los Altos de Jalisco".

 

Destacó que a Jalisco se compran 363 millones de litros, es decir, el 48 por ciento del producto a nivel nacional, lo que beneficia directamente a 3 mil 475 productores y arroja una derrama económica de dos mil 175 millones de pesos.

 

Subrayó que a través del Programa de Adquisición de Leche Nacional se busca proteger la integridad de las pequeñas y medianas empresas del campo, como instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto, porque está en juego la calidad de vida y la sustentabilidad de miles de familias mexicanas.

 

"Detrás de esas pequeñas y medianas empresas lecheras hay, además de una importante riqueza económica, una sólida fuente de prosperidad, una gran riqueza social", enfatizó la Secretaria de Desarrollo Social.

 

"Las pequeñas y medianas empresas, más que fuentes de ingresos, son espacios de emprendimiento y de cohesión social, porque se trata es de que los productores lecheros sigan arraigados en sus lugares de origen, en sus comunidades y regiones, asiento de su historia, cultura y tradiciones", agregó.

 

La Titular de la Sedesol dialogó con pequeños productores de leche de Acatic, Arandas, Jesús María, Lagos de Moreno, Ojuelos, San Juan de los Lagos, San Julián, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán, Unión de San Antonio, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Yahualica, Zapotlanejo, Tototlán y Degollado.

 

Finalmente, la Secretaria Rosario Robles informó que en apoyo a las economías regionales, en 2014 Liconsa puso en marcha nuevos Centros de Acopio Lechero en Tututepec, Oaxaca; en Álvaro Obregón, Michoacán, y que próximamente se pondrán en marcha otros en Ometepec, Guerrero; San Juan Guichicovi, Oaxaca, y Francisco I. Madero, Hidalgo, para alcanzar un total de 45 almacenes.

 

 

EN LICONSA LOS GANADEROS

TIENEN UN ALIADO: RAMÍREZ PUGA

 

En su intervención, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, señaló que Liconsa está en la mejor voluntad para fortalecer las compras a pequeños y medianos productores nacionales, de manera directa y sin intermediarios, disminuyendo las importaciones, como instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Pidió a los ganaderos "recordar que Liconsa es una empresa social que requiere de más recursos, muchos de los cuales ya está generando, pero con el apoyo de todos ustedes, si nos ponemos de acuerdo, podemos sustituir las importaciones, por ejemplo instalando la deshidratadora. En Liconsa tienen un aliado y sólo hay que buscar esquemas que permitan dar un destino óptimo a la producción lechera de Jalisco".

HACER EQUIPO, PIDE EL GOBERNADOR

ARISTÓTELES SANDOVAL DÍAZ

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, agradeció el apoyo y la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto, expresada a través de la Secretaria Rosario Robles Berlanga, al brindar alternativas para apoyar a los pequeños y medianos productores de leche.

 

"La Secretaria  defiende el apoyo a las 12 mil familias de productores de leche, pero hay que hacer equipo, hay que estar de su lado", y recordó a los productores que "antes ni los recibían, mucho menos pensar en dialogar con ustedes, por lo que vamos a luchar con ustedes hasta lograr mayores beneficios".

 

En el evento participaron el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz;  el Jefe de la Oficina de la Sedesol, Ramón Sosamontes Herreramoro, responsable de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Jalisco; la Delegada de la Sedesol, Gloria Rojas Maldonado, y el Presidente Municipal de San Miguel el Alto,  José Eduardo de Alba Anaya.

+++

 

PENDIENTES AUTORIDADES EDUCATIVAS DE ALUMNA ACCIDENTADA DURANTE ACTIVIDAD ACADÉMICA EN ESCUELA DE NEZAHUALCÓYOTL

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Toluca, México, 12 de febrero de 2015.- Con relación al accidente ocurrido a una alumna de la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas" del municipio de Nezahualcóyotl, la Secretaría de Educación informa que se mantiene atenta a la evolución de la pequeña Arleth y precisa que desde el momento del percance recibió atención inmediata por parte de su profesora y la directora del plantel, además de haberse mantenido en estado de conciencia hasta su ingreso al hospital privado que la propia madre eligió en los términos del Seguro Escolar.

De acuerdo con los reportes rendidos por la docente María Emma López Vázquez y la responsable del centro escolar Gloria de Mata García, cuando se encontraban los alumnos del quinto grado grupo "C" realizando una dinámica que forma parte de las actividades escolares, la niña chocó de frente con un compañero y al caer se golpeó en la sien izquierda, por lo que se levantó aturdida pero consiente.

A partir de ese momento la maestra estuvo acompañando a la estudiante todo el tiempo mientras se intentaba localizar a sus padres, hasta que se decidió trasladarla a una clínica porque presentaba mareo y vómito.

En el camino, la propia alumna reconoció a su madre que caminaba ya rumbo a la escuela y que entonces la acompañó junto con la directora, al centro de salud donde le prestarían el auxilio médico; sin embargo, con la finalidad de brindarle un mejor servicio fue llevada al hospital Gustavo Baz Prada del Instituto de Salud del Estado de México, donde se cuenta con especialistas y el equipamiento necesario.

En ese lugar la niña se mantenía consiente y se quedó con su mamá, ya que los médicos que la atendían le pidieron a la directora que se retirara.

Debido a que la escuela pertenece a los Servicios Educativos del Estado de México, se pusieron los hechos en conocimiento de la Contraloría Interna de esta dependencia, para que deslinden las responsabilidades de las docentes que intervinieron en la atención de este caso.

El Seguro Escolar actuó de inmediato para garantizar que recibiera la mejor atención médica y se hará cargo de todos los gastos que correspondan. Los directores de SEIEM, por instrucciones de la Secretaría de Educación, se mantendrán al pendiente de la evolución en la salud de la estudiante.

Por otro lado, en el corte de las 17:30 horas, la autoridades de salud refieren que la situación médica de la menor se reporta como traumatismo craneoencefálico del parietal izquierdo generando hemorragia epidurial. Dando por consecuencia daños cerebrales que concluyen un hematoma. Por todo esto se encuentra con actividad mínima cerebral, con mejoría en deprimiento.

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario