martes, 17 de febrero de 2015

TOTVS detrás de los libros

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

La tecnología de la marca favorece a la industria editorial haciéndola más rentable

  

México, DF, 11 de febrero de 2015.- Para que un libro esté en manos del consumidor, debe pasar necesariamente por múltiples procesos operacionales que significan para la editorial una importante inversión en horas de trabajo y dedicación. Y es que se trata de mantener un adecuado control de las ediciones a través de la gestión de proyectos, registro de inventario, ventas, facturación, entre muchos otros detalles.

 

Para dar respuesta a las necesidades del mercado, la industria editorial se apoya en soluciones de Software de gestión empresarial que contribuyen a transformar los procesos tediosos en una gestión revolucionaria y totalmente redituable. Así TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, a través de su experiencia y sus productos de excelencia, es una prueba de que volver eficientes los procesos editoriales es viable.

 

El uso y aplicación de la tecnología y soluciones que brinda la marca favorece enormemente a las compañías. Muestra de llevar a cabo con éxito una adecuada transformación es la empresa Ediciones B, compañía líder en el mercado mexicano de novela histórica y de las más importantes como empresa editorial.

 

Ediciones B transformó de manera favorable sus procesos al realizar el cambio de su sistema de software in-house hacia una renovación estratégica en la gestión de la empresa a través de las soluciones de TOTVS. El sistema implementado fue idóneo por adaptarse al nivel y cantidad de sus operaciones.

 

Los procesos de la cadena de libro conllevan múltiples operaciones. En el caso de Ediciones B, su sistema de gestión se tornó frágil debido al aumento de las mismas; con este incremento, la compañía también vio cómo el riesgo de perder valiosa información se volvía cada vez más presente ya que no había forma de hacer respaldos. Adicionalmente, el sistema previo ya no se ajustaba al nivel y tipo de operaciones, pue la empresa, como el resto de la industria editorial en el país, vende sus productos a través de dos sistemas de comercialización:

 

·         Facturado con derecho de devolución. Se entrega el producto con factura, pero el cliente puede devolver cualquier cantidad en el plazo pactado.

·         Remisionado. Se entrega el producto sin factura, con una remisión, con el mismo derecho para el cliente de devolución. En este caso, la factura se realiza una vez que el cliente comunica la cantidad que ha vendido y la que va a conservar.

 

Para evitar el riesgo constante de perder toda su información, Ediciones B decidió migrar su software propio al sistema integral de gestión de TOTVS. La experiencia del equipo interno fue fundamental para que el proceso de cambio fuera más ágil y rápido, de manera que la estrategia se concentró en aprovechar las prácticas de negocio que el software ofrece de manera automática, tomándolas como parámetro y adecuando las operaciones naturales de B a ellas.

 

Derivado de la aportación de las soluciones de TOTVS, hoy Ediciones B México cuenta con una gestión confiable y ágil. La veracidad de los datos y la agilidad para obtenerlos es una de las principales ventajas, además de la capacidad de adaptarlo a nuevas necesidades. Entre los resultados más notables se encuentran:

 

·         Automatización de los procesos operacionales.

·         Control de las ediciones a través de la gestión de proyectos.

·         Control de inventarios y ventas.

·         Control sobre la consignación y devolución de producto.

·         Costo real sobre los productos.                                                                      

 

 

"En Ediciones B nos sentimos complacidos y satisfechos de la renovación y aportación que TOTVS nos brindó desde el inicio de nuestra migración", comentó Carlos Graef, Director General Ediciones B. "Estamos seguros de fue una muy buena elección, es un sistema muy robusto y, definitivamente es muy recomendable, aún para empresas más grandes", concluyó el directivo.

 

Estos y más beneficios se obtienen a través de las soluciones sólidas que ofrece TOTVS a las industrias del mercado mexicano. Hoy en día contar con una gestión estructurada y amigable brinda grandes beneficios a los diferentes sectores, volviéndolos más competitivos.

+++

 

RICOH 'NFC ME', INNOVADORA SOLUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN

PARA LA IMPRESIÓN MÓVIL Y SEGURA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·           Con el uso de la tecnología NFC de Ricoh, las organizaciones reducirán potencialmente sus costos al dejar de utilizar las tarjetas de gestión de identidad y unir todas en un solo dispositivo.

  

México D.F. a 11 de Febrero de 2015 – El uso de los dispositivos móviles en el ámbito laboral se triplicará en los próximos años a nivel global, factor por el cual el trabajo móvil crecerá exponencialmente, ya que los usuarios pueden tener fácil acceso a servicios como banca por internet, correo electrónico y acceso a información empresarial. Además, cada vez es más extensa la oferta de pago por parte de bancos a través de soluciones NFC. Es por ello que Ricoh Mexicana empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, presenta la solución 'NFC ME' que habilita la impresión de forma segura sin necesidad de portar más credenciales de autenticación.

Además de utilizar los dispositivos móviles para pagos, actualmente la tecnología NFC también puede usarse para la autenticación segura de los usuarios en los equipos de impresión o dispositivos multifuncionales. Esta solución incorpora una funcionalidad de acceso seguro a los trabajos de impresión: 'Follow Me&You', que asegura que una vez que se envía un documento, se puede acceder en cualquier impresora en el mismo grupo de dispositivos. El documento sigue al usuario, esta característica es ideal si una impresora se ha quedado sin papel o presenta una falla. El usuario accede al trabajo de impresión en cualquier otro equipo en la red y se puede imprimir el trabajo una vez que se han identificado mediante un código PIN.

 

NFC ME APP, deja en el pasado las tarjetas de identificación

 

Con el objetivo de permitir que los dispositivos móviles funcionen como métodos de identificación en un lector, Ricoh ofrece también una solución llamada 'NFC Me app" el cual crea un código de identificación único en el dispositivo móvil una vez se descarga la aplicación. En este momento, el dispositivo es adecuado para usarse con el equipo de lectores de tarjetas de Ricoh que a su vez pueden trabajar con todo tipo de tecnologías RFID, incluyendo la identificación NFC. Por otro lado, los clientes que ya cuentan con lectores de tarjetas de Ricoh dispondrán de un software gratuito para que los lectores de tarjetas puedan utilizar esta aplicación.

 

Esta tecnología NFC se está posicionando en el mercado con el objetivo de dejar en el pasado el uso de tarjetas ID. De esta forma, las organizaciones pueden reducir los costos de las tarjetas y su gestión, mientras que ofrece a sus usuarios una solución altamente innovadora. Además, Ricoh NFC App es compatible para dispositivos móviles Android 4.2 o superior.

 

Beneficios de NFC Me

 

·         Reduce costos de tarjetas y gestión de ID

·         No es necesario tener múltiples tarjetas ID por usuario

·         De fácil acceso y uso

·         Seguridad en impresión, el trabajo de impresión solo es liberado por la persona autorizada

·         Funcionalidad Follow Me&You; impresión segura en cualquier multifuncional o impresora Ricoh

·         Alta disponibilidad del entorno de impresión

·        Mejora la impresión centralizada; disminuye el número de dispositivos de impresión locales mediante la introducción de la impresión segura.

 

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

+++

 

¡Las 10 ciudades más divertidas de México!

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

México D.F a 11 de febrero del 2015. Propiedades.com, empresa mexicana especializada en la generación de herramientas tecnológicas, enfocadas a los consumidores de bienes raíces dentro del territorio nacional, analizó y encontró las 10 ciudades más divertidas en México.

 

No son las más seguras, tampoco las más limpias o las más tranquilas, pero sí las ciudades en donde te divertirás más, según los criterios que se encuentran a continuación.

 

Las variables que se utilizaron para llegar al resultado fueron:

 

Vida nocturna: "pocas horas del día deparan tantas sorpresas como la noche". Las ciudades de nuestra lista cuentan con una amplia oferta de centros nocturnos para vivir su magia

 

Restaurantes: "a los mexicanos nos encanta comer bien y vaya que tenemos oferta gastronómica". Pero estas 10 ciudades tienen más que ninguna

 

Museos: "México es una capital cultural del mundo". Tenemos miles de museos de todo tipo y estas 10 ciudades son excelentes ejemplos de ello.

 

Centros de entretenimiento: boliches, cines, teatros, salas de conciertos… estas 10 ciudades tienen de todo

 

Parques temáticos: porque a veces se antoja acercarse a la vida salvaje, gritar en la montaña rusa o echarse un buen chapuzón, no podíamos dejar de largo este rubro

 

El top 10 de las ciudades más divertidas de México son

 

Ciudad de México

Guadalajara y Monterrey (empate)

Puebla

Toluca

Morelia

Cuernavaca

Mérida

Querétaro

León y Tijuana (empate)

San Luis Potosi

 

 

 

Para llegar a este listado final, se siguió una metodología que tomaba como base información de los Censos Económicos del INEGI, de los cuales se obtuvo un listado de zonas metropolitanas de México según su oferta de restaurantes, bares, cantinas, centros nocturnos, parques temáticos, centros de espectáculos, museos y otros establecimientos que constituyen la oferta de entretenimiento. Posteriormente se agruparon los establecimientos en seis rubros: centros de entretenimiento, museos, vida nocturna, restaurantes, centros deportivos y parques temáticos. Con esta información, se elaboro un ranking basado en el número de establecimientos de cada zona metropolitana y se atribuyó el mismo peso a cada uno de los grupos, dando como resultado una lista de 50 principales zonas metropolitanas por su oferta de entretenimiento y diversión.

 

Para Propiedades.com es de suma importancia poder brindar toda la información posible para que el usuario pueda tomar la mejor decisión inmobiliaria.

 

"Las nuevas tecnologías permiten que la confianza del consumidor crezca en beneficio de todos los jugadores de la industria" así lo menciono Santiago Sánchez Navarro Director General de Propiedades.com

 

Propiedades.com realizó recientemente una alianza con Softec, líder nacional en servicios de inteligencia para mercado e inversiones inmobiliarias, que derivó en el desarrollo de una herramienta de estadísticas inmobiliarias, la cual se puso a disposición de los usuarios.

 

Para conocer más acerca de las diferentes necesidades inmobiliarias del país, visita el blog de propiedades.com.

 

 

 

Acerca de Propiedades.com

 

Propiedades.com es una empresa mexicana creada en el 2012. Se especializa en la generación de herramientas tecnológicas, enfocadas a los consumidores de bienes raíces dentro del territorio nacional. Su objetivo principal es informar a la ciudadanía que busca comprar, vender, arrendar o hipotecar una propiedad. Al día, propiedades.com cuenta con la mayor oferta actualizada de unidades disponibles en venta y renta en México.

+++

 

CELEBRARÁ FESTIVAL FRANCÉS DE ACAPULCO SU 12A EDICIÓN

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

ACAPULCO 12-16 DE MARZO, 2015

México, DF. 11 de febrero, 2015.- El Festival Francés de Acapulco festejará su décima

segunda edición, del 12 al 16 de marzo de 2014, en el puerto de Acapulco, en donde

destacará una importante oferta cultural enfocada a los jóvenes.

El Festival, una plataforma multidisciplinaria de artes plásticas, cine, gastronomía, moda y

música, encauzará su programación al intercambio franco mexicano, para estrechar los

lazos entre el puerto de Acapulco y su vinculación con Francia.

Este año se ha seleccionado el mes de marzo para que el Festival se lleve a cabo, para

coincidir con el mes de la Francofonía, el cual, al igual que el Festival se encarga de

desarrollar programas de cooperación multilateral, fomentando el intercambio, la

diversidad cultural, la paz y la promoción de la lengua francesa.

México, recientemente, fue nombrado para ser observador internacional de la

Francofonía, un marco natural para que el Festival se desarrolle y se impulse

conjuntamente la relación franco mexicana.

Artes plásticas

En el marco del 12 Festival Francés de Acapulco se presenta la exposición inédita 1900.

Rodin, Impresionismo y Vanguardias. Museo Soumaya. Fundación Carlos Slim colabora

nuevamente con el Museo Histórico del Fuerte de San Diego en el puerto del Pacífico.Gastronomía

Como todos los años, se realizará la Noche de Sabores en el Club de Yates, un evento

dedicado a exponer lo mejor de la gastronomía guerrerense y francesa a través de una

degustación para el público.

La cocina mexicana y francesa, consideradas como patrimonio inmaterial de la humanidad

de acuerdo con la UNESCO, estarán presentes esta noche, representando un aspecto

fundamental que define ambas culturas: la gastronomía.

Foro Social

Un espacio de ponencias sobre el nuevo tipo de turismo; el turismo cultural y cómo éste

puede impactar positivamente el tejido social de una ciudad.

A través de estas conferencias, se compartirán experiencias que puedan ser replicables en

el puerto, así como favorecer el diálogo entre el público y los ponentes.

Cine

Se llevarán a cabo proyecciones de cine, actividad denominada como Cine-Cinema en

Sinfonía del Mar, un anfiteatro al aire libre en la Zona Tradicional de Acapulco, en donde

además de disfrutar de los cortometrajes, se puede admirar una vista panorámica del mar.

Este espacio, dedicado al séptimo arte, se dividirá en dos secciones; ambas siguen la

misma línea: la juventud.

6º. Tour de Cortometrajes de Eurochannel: Jóvenes en Europa

El 6º. Tour de Cortometrajes de Eurochannel: Jóvenes en Europa estará conformado por

tres programas fílmicos, bajo los títulos de: "Soñadores", "Vida Familiar" y "Un lugar para

enamorados", donde se podrán apreciar géneros como comedia, drama, romance y

aventura de países como Francia, Dinamarca, Rusia, España, Italia, Suecia, Turquía y

Hungría.

Selección cinematográfica FICUNAM

Por otro lado FICUNAM presentará "Aciertos. Encuentro de escuelas de cine", una

selección de 5 cortometrajes que propone una mirada sobre Iberoamérica, donde se

busca propiciar el intercambio de ideas al establecer un espacio de análisis y reflexión

sobre las nuevas formas narrativas y los cambios en la enseñanza del cine.

Aciertos estará constituida por trabajos de las escuelas más prestigiosas de Argentina,

Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, España, México y Portugal.Moda

Para la sección de moda, realizaremos un espectáculo de moda en el cual bailarines

profesionales de hip hop y breakdance, así como modelos, mostrarán prendas de la firma

mexicana Dinámico, con una coreografía diseñada especialmente para esta ocasión e

intervenciones en vivo de grafiti en paneles especiales. Este evento estará realizado en

colaboración con Philippe Vanta, (ex director artístico de L'Oreal) destacando la Haute

Coiffure Francaise, a través de 4CAT

Música

Convocatoria para buscar al mejor DJ de México y tocar en la fiesta del Festival Francés.

Se invitará un Dj francés y un DJ mexicano, destacando lo mejor de la música electrónica.

+++

 

En Linio encuentra el regalo perfecto para esa persona especial y gana una cena para dos

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Ciudad de México, 11 de febrero de 2015.- Se acerca el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, es ese día del año en el que ponemos un especial interés en demostrarle a esa persona especial cuanto la queremos y lo mucho que significa en nuestra vida ya sea comprándole un detalle, llevándolo a comer a cenar, al cine o incluso preparar un fin de semana en un lugar alejado del bullicio de todos los días, es por eso que para esta fecha tan especial Linio te ofrece diversas opciones entre las que destacan regalos originales, el que nunca falla, especial para enamorados o muy enamorados, regalos para los que no tienen tanto presupuesto, no pueden faltar los regalos para conquistar a esa persona o para agradecer la amistad de quien siempre está a nuestro lado.

 

Además de esa gran variedad de productos Linio cuenta con dos promociones especiales en las que se pueden ganar una cena para dos personas: 

 

Al adquirir el Set Delux San Valentín Johnnie Walker pensado especialmente para que ese día sea inolvidable, ya que contiene una Botella de Johnnie Walker Etiqueta Roja, el whisky que es sinónimo de frescura, elegancia y por supuesto, seducción, ya que del líquido color amarillo brillante emana un apetecible aroma a especias aromáticas y un suave sabor a roble que en conjunto ofrecen un sabor dulce-picante en el paladar. Además incluye una Pirámide Enjambres de Chocolate R. Picard de 60 gramos, dentro de la cual se encuentra una agradable combinación de hojuelas de maíz cubiertas de chocolate con leche. También incluye una Botella de Vino Tinto Joven Vega Izan que podrás degustar en las dos copas de vino que también se han incorporado al Set de San Valentín.

Si eres el afortunado comprador número 20, podrás disfrutar de una cena para 2 personas en el afamado Restaurante Bistro 83*, ubicado en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México.

http://www.linio.com.mx/Set-Delux-San-Valentin-Johnnie-Walker-%2B-Vino-Tinto-Vega-Izan-%2B-2-copas-%2B-Chocolates-R.-Picard-1258758.html

           

 

Si eres la compra número 30 del Set Delux San Valentín Moet Chandon podrás ganar una cena romántica para 2 personas en el afamado Bar Tomate**, ubicado en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México. El Set contiene una Botella de Champagne Moët & Chandon, el champagne que es sinónimo de frescura, elegancia y por supuesto, seducción, ya que del líquido color amarillo pálido emana un apetecible olor producido por la uva Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, los cuales, en conjunto con la caricia de las finas. Además incluye además una Pirámide de Trufas R. Picard de 70 gramos, dentro de la cual se encuentra un agradable surtido de trufas de chocolate, ideal para satisfacer hasta al más exigente paladar, ya que ofrece chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate blanco.

Si eres el afortunado comprador número 30, podrás disfrutar de una cena para 2 personas en el afamado Bar Tomate*

http://www.linio.com.mx/Set-Delux-San-Valentin-Moet-Chandon-%2B-Vino-Tinto-Septiembre-%2B-4-Copas-%2B-Chocolates-R.-Picard-1258757.html

 

Si deseas conocer más productos para este Día del Amor y la Amistad ingresa a: http://www.linio.com.mx/san-valentin-salud-y-belleza/

 

*Sujeta a platillos seleccionados

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas), Perú (Lima) y Panamá (Panamá) con más de 1,300 empleados en estos países.

+++

 

 

quetzalcoatl789   tenoch2wsx

aipefinternacional.rosita@blogger.com

 

HSBC : Producción industrial: una ligera reducción en diciembre

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

Lorena Dominguez, Economista Senior de HSBC

- La producción industrial registró una baja en diciembre, en términos ajustados estacionalmente, debido principalmente a una reducción en la actividad manufacturera.

-La actividad industrial cayó 0.3% en diciembre, frente a noviembre de 2014, en términos ajustados; este resultado estuvo por debajo de las expectativas de 0.2% de HSBC.

- Sin embargo, algunos indicadores adelantados como el Índice de Gerentes de Compras de HSBC y la producción automotriz sugieren que el sector mantendrá una tendencia alcista.

- El sector construcción ha continuado recuperándose, liderado por la edificación y seguido por la construcción de ingeniería civil, que creció por segundo mes consecutivo. Sin embargo, los recientes recortes en el gasto público pueden tener un impacto negativo  en el sector de la construcción.

+++

 

BALEAN CASA DE ACTIVISTA DE ANTORCHA EN IXTAPALUCA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

*El próximo domingo 15 de febrero vecinos y dirigentes sociales realizarán una mega manifestación denominada "Alto a los nexos de la delincuencia".

* "Ahora este señor se quiere proteger en la sotana de algunos sacerdotes, lo cual es lamentable": MSH.

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO DEL 2015.- El día de hoy la agrupación Antorcha Popular en Ixtapaluca denunció la agresión que sufriera en su domicilio la madrugada de este miércoles el activista político Oscar Salvador Ocampo Medina, cuya vivienda y camioneta fueron baleadas, encontrándose 12 casquillos en el lugar. Fue iniciada en el Centro de Justicia la nota criminal de querella por el delito de denuncia de hechos con número 302070073115.

En conferencia de prensa, Maricela Serrano Hernández, líder de esta organización, responsabilizó de estos hechos al actual diputado local, Armando Corona Rivera y a sus padrinos políticos. Anunció que el próximo domingo realizará junto con vecinos y líderes sociales una mega marcha denominada "Alto a los nexos de la delincuencia en los procesos políticos".

La concentración partirá de la cabecera municipal a las instalaciones del ministerio público ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, en la colonia Izcalli, en este municipio, en donde también se pedirá un alto a la impunidad y protección perversa de la que goza este "señor enfermo de poder".

"Pero ahora este señor se protege en la sotana de algunos párrocos locales y se quiere presentar como una persona pacífica e incluso como devoto creyente, lo cual es muy grave pues se presenta como santo cuando por la espalda está cometiendo todo tipo de delitos. Lamento que algunos sacerdotes se presten a las mentiras de este señor", agregó.

Además informó que a este acontecimiento se suma el asalto el 19 de enero a las instalaciones de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca  (ACII), ubicadas en la calle Juárez, en la cabecera municipal, y el cual tiene una lectura política pues no fue sustraído ningún objeto del lugar. Por esto hechos se inició la denuncia con número 302070031615.

Serrano Hernández manifestó la indignación y molestia por estos actos intimidatorios que comienzan a acentuarse en el marco del proceso electoral que se avecina, toda vez que desde el 2012 durante la anterior campaña política hubo amenazas y una vez iniciada la administración los ataques contra funcionarios, como el ex director de Desarrollo Social, Carlos Enríquez Santos, quien también fue  baleado.

La líder antorchista afirmó que Armando Corona es  un "loco de poder quien está detrás de todo el clima de terror, al igual que del secuestro y muerte de mi señor padre, Manuel Serrano Vallejo", por lo que se intensificará la denuncia pública y el llamado a la autoridad para que no exista impunidad en este tipo de hechos.

Mostró a los medios de comunicación los documentos de las investigaciones iniciadas y las fotografías de los impactos de bala en la camioneta del actual servidor público que se desempeña como gerente de Agua en el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado Público (ODAPAS), así como en su vivienda ubicada en el poblado La Rosa de San Francisco, Ixtapaluca.  

Recalcó que cuando Armando Corona Rivera fungió como presidente municipal en el periodo 2003-2006 hubo nula inversión en obra e infraestructura, quedando Ixtapaluca sumido en el total atraso, incluso actualmente se le requiere la justificación de 97 millones de pesos.

+++

 

Bizzarro: Las piedras de Cupido

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Las mujeres aman las joyas y eso Cupido bien lo sabe.

 

Regalar una joya en este Día del Amor es un detalle original, de buen gusto y altamente valorado por cualquier mujer, además de la belleza de una pieza de oro, las joyas siempre se vinculan con recuerdos de momentos importantes, sentimientos, emociones e inclusive con la mística que las gemas aportan a un accesorio como éste.

 

Si bien cualquier pieza de joyería es un acierto para regalar, existen ciertas piedras que resultan ideales por sus características. De acuerdo con Bizzarro, el experto en joyería, los siguientes materiales son perfectos para demostrar el romance y la alegría que genera el amor; que deben reflejarse en un regalo tan especial para este 14 de febrero.

 

Peridot, la piedra favorita de Cleopatra.

Es una de las pocas piedras preciosas que se encuentran en un solo color debido a que su composición química proviene del mismo mineral, por lo tanto se encuentra sólo en tonos verdes. Se  halla en zonas volcánicas o rocas ricas en magnesio y hierro. El peridot es ideal para la mujer que disfruta de los detalles originales; constantemente busca felicidad y plenitud, y le gusta proyectar lo que es.

 

Topacio azul, místico reflejo del cielo y el mar.

Aunque existe gran variedad de colores de topacio -amarillo, rosa, fumé, etcétera.- el azul sin duda, es un tono de moda para este 2015.

La claridad y dureza de esta piedra, la convierten en una gema maravillosa. Muchas culturas le han atribuido míticos y mágicos poderes de fortaleza. Es ideal para una mujer líder, analítica, decidida y espiritual.

 

Diamante, pureza y fuerza que perdura en el tiempo.

Resulta curioso que un simple carbón sea la materia que da lugar a una de las piedras preciosas más hermosas y complejas que existen en la naturaleza; ésta proviene de las profundidades de la tierra, donde las presiones y temperaturas hacen posible la formación de cristales a partir del carbón. El diamante es el material más duro que se encuentra en la tierra, lo que hace que sólo pueda ser pulido con otro diamante.

 

También, tiene una dispersión refractiva relativamente alta, por lo que tiene la habilidad de dispersar luz de diferentes colores. Un diamante lo debe portar una mujer que gusta de lo exclusivo; con personalidad fuerte pero femenina, con gustos selectos. Esta piedra es ideal para expresar sentimientos de amor duradero.

 

Bizzarro, el experto en joyería, presenta una colección inspirada en el romance. Oro con exquisitos diamantes que construyen corazones para transformar los sentimientos en hermosas piezas de joyería. Anillos, dijes y aretes con delicados diamantes al centro que "bailan al ritmo de los latidos del corazón".  Además, tiene una promoción especial, en la que ofrece 14% de descuento o 14 meses sin intereses, sólo con tarjetas de crédito Bancomer, en  estas hermosas piezas.

 

___________________

 

ACERCA DE JOYERÍAS BIZZARRO

BIZZARRO, el experto en joyería, nació en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de México (frente al Zócalo). Hoy en día se cuentan 64 sucursales en todo el país, destacando el DF, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Querétaro. Su filosofía corporativa se basa en brindar una experiencia inolvidable a través del servicio y de sus productos. Estar presentes en esos momentos inolvidables por medio de piezas de gran calidad que sirvan como el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano. Su referente más importante es la producción y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en México.

+++

 

INVEX: PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Diciembre 2014

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

Sector de construcción y manufacturero lideran la recuperación industrial

Puntos Relevantes:

 La producción industrial aumentó 3.0% a tasa anual en diciembre, por debajo de nuestra

expectativa de 3.3%. El resultado fue inferior a la tasa revisada de 1.9% registrada en

octubre (previamente: 1.8%).

 A tasa anual, el componente de manufactura creció 5.7% y la construcción se expandió

6.8%. En menor medida, la producción de electricidad, agua y gas creció 2.3%.

 El sector de la minería se mantiene en contracción (-6.2%), marcando la peor caída desde

marzo 2009, debido a un desempeño negativo en todos sus rubros. La extracción de gas

y petróleo cayó (-) 4.60% y de los servicios a la minería (-) 31.74%.

 Sin embargo, los datos ajustados por estacionalidad muestran un menor desempeño de la

producción industrial con una contracción mensual de (-) 0.27%, tras una expansión de la

misma magnitud en noviembre.

 Por su parte, el promedio anual de la producción industrial se aceleró de 1.6% en noviembre

a 1.8% en Diciembre. El dato mejoró el promedio de (-) 0.5% registrado en 2013 y

evidencia la recuperación del sector de la construcción y la fortaleza del sector manufacturero.

Evolución reciente y estimados

El sector industrial mostró un mejor desempeño en último trimestre de 2014 con un crecimiento de 2.4%, la mayor

expansión en el año. Por el lado positivo, el sector manufacturero mantuvo un buen desempeño durante todo el

año y se materializó nuestra expectativa de una recuperación del sector de la construcción en la segunda mitad del

año. Sin embargo, el sector de la minería se encuentra en depresión debido a una menor producción petrolera y la

caída de los precios de metales.

Consideramos que el sector de la construcción ha mostrado un buen dinamismo y esperamos que se mantenga

una robusta inversión privada en edificación durante, al menos, los primeros meses del año. Por su parte, la ingeniería

civil no ha conseguido mostrar una recuperación durante el 2014, aunque seguimos esperando un repunte

durante este año debido a la inversión pública realizada el año pasado y la presupuestada para este.

En cuanto al sector manufacturero, esperamos un crecimiento sostenido debido a la tracción del consumo en Estados

Unidos. Además, la caída de los precios de la gasolina en Estados Unidos ha incentivado una expansión del

sector automovilístico mexicano. Por último, la depreciación del peso, si se mantiene, debería favorecer una mayor

demanda externa. Consideramos que el crecimiento sostenido del sector industrial generará una mayor creación

de empleo y, por tanto, revitalizará el consumo privado. Sin embargo, cabe esperar que el sector de la minería se

mantendrá como el principal lastre del sector industrial durante la primera mitad de este año debido a la menor

producción petrolera planeada para este año.

 

Información relevante:

La información contenida en este reporte proviene de fuentes consideradas como fidedignas, sin

embargo no se considera completa y su precisión no es garantía, ni representa una sugerencia para

las decisiones en materia de inversión. Ni el presente documento, ni su contenido, constituyen una

oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización

o cancelación de inversiones, ni pueden servir de base para ningún contrato, compromiso o

decisión de ningún tipo. Cualquier opinión ó estimación contenida en este reporte constituye el punto

de vista de los analistas de INVEX Grupo Financiero S.A. de C.V. a la fecha de publicación y puede

estar sujeta a cambios sin necesidad de previo aviso. INVEX, Grupo Financiero no asume compromiso

alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido del presente documento. Este

reporte es propiedad de INVEX Grupo Financiero y no puede ser reproducido ó utilizado parcial ó

totalmente por ningún medio, ni ser distribuido, citado ó divulgado sin previo consentimiento de la

Dirección de Análisis de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero, sus subsidiarias, empresas

afiliadas, empleados ó las personas relacionadas con ellas, no serán responsables de daños y

perjuicios de cualquier tipo que pretendan imputarse por el uso de esta publicación. INVEX Grupo

Financiero, busca tener negocios con compañías y/o valores mencionados en este reporte. Como

resultado, los inversionistas deben tomar en cuenta que la compañía, pudiera tener conflictos de

interés que afectan la objetividad de este reporte. Los inversionistas deben considerar este reporte

como un factor individual dentro de la toma de decisiones de inversión. El inversionista que tenga

acceso a este documento debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que

el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición

financiera o su perfil de riesgo, por lo que deberá procurarse el asesoramiento específico y especializado

que considere necesario. Reporte para fines meramente informativos. Información adicional

disponible bajo solicitud.

+++

 

INTERCAM: Intercam.- Amx - Reporte 4T14

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

Fuertes movimientos por tipo de cambio

 

América Móvil reportó un crecimiento en ventas y EBITDA de 12.3% y 6.5% (4T14 vs. 4T13) respectivamente, como consecuencia del crecimiento inorgánico por la integración de las operaciones de Telekom Austria. El reporte lo calificamos como mixto dada la solidez de las cifras en México (a pesar del agresivo entorno regulatorio) y que contrastan con los decepcionantes resultados en Telekom Austria y la fuerte pérdida cambiaria que hundió la utilidad neta en 79%. Consideramos que América Móvil sigue siendo una empresa de valuación atractiva y de gran potencial de generación de utilidades. En México, la administración ha logrado sortear el difícil entorno regulatorio gracias al aumento en el tráfico de datos, y reducción de costos y gastos. En Brasil se dio la unificación de todas las operaciones de Amx bajo una sola empresa, y seguimos pensando que se dará un proceso de consolidación de la industria con la desaparición de algún competidor (TIM Brasil y/o Oi), lo que vendrá a ser un catalizador positivo para América Móvil. En Europa se percibe un crecimiento moderado de 2.0% en ventas para 2015, pero hay planes importantes de expansión en servicios, infraestructura y espectro que brindarán, en un futuro, crecimiento sostenido. Respecto a la venta de activos en México, consideramos que este evento se ha retrasado no por falta de postores o caída en negociaciones, sino por la complejidad de segmentar clientes, retener y ofrecer cierta rentabilidad, y lograr generar un plan que obtenga el visto bueno del IFETEL. Dado lo anterior, y a pesar de la volatilidad que pudiera generarse por las especulaciones en relación a la venta de activos, reiteramos nuestra recomendación de COMPRA dado el potencial de generación de utilidades y atractiva valuación en comparación con la industria.

++

 

Lutron: Un camino iluminado hacia el corazón de tu pareja

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

·         Lutron te ayuda a tener una velada de San Valentín inolvidable

·         ¡Ideas para festejar el 14 de febrero de manera brillante!

 

¿Este 14 de febrero prefieres evitar la congestión del tráfico y el estrés de las filas de espera en restaurantes repletos y disfrutar el día de San Valentín en compañía de tu pareja a solas?  Lutron Electronics comparte la solución ideal para crear un ambiente romántico, sereno – y además ecológico - para una velada inolvidable. No importa si tu idea de una cena romántica es lucir tu talento de chef, ordenar el plato del restaurante favorito de tu pareja o preparar juntos una nueva receta,  Lutron te puede ayudar:  

 

Atención al detalle – Un nivel de iluminación suave y que destaque ciertos elementos de la decoración es el factor indispensable para crear un ambiente íntimo y romántico,  ya sea en el comedor, la sala o hasta en la terraza. Para complementar tu sorpresa de San Valentín, busca utilizar una iluminación de tonos cálidos que se complemente con la luz natural exterior, ya sea del final de la tarde o de la luna y las estrellas. Para controlar los niveles de luz eléctrica, sustituye los interruptores comunes por atenuadores, controles que permiten disminuir o aumentar la intensidad de luz generada por las fuentes de iluminación. Fáciles de instalar, los atenuadores permiten ajustar los niveles de luz de lámparas ahorradoras, LED, incandescente o halógenas atenuables. Además, la línea de atenuadores Maestro Wireless® se puede conectar con uno o varios controles remoto Pico® y ¡ni tendrás la preocupación de levantarte de la mesa o del confort de tu sofá para atenuar las luces durante la cena o para ver una película en estreno privado!

 

Un regalo para enamorar a tu media naranja – Chocolates y rosas son siempre una opción tradicional, pero y ¿por qué no los acompañas con un atenuador? Fáciles de instalar, no te tardarás más de 15 minutos en hacerlo. Es la opción ideal para el amante de los gadgets, del medio ambiente o  de las últimas tendencias en diseño, ya que los atenuadores están disponibles en una variedad de colores y acabados que permiten complementar la decoración de cualquier espacio. Pero si prefieres el elemento sorpresa, en vez de entregar el atenuador en una caja,  lo puedes instalar y para la cena de San Valentín, apaga completamente las luces y enciéndelas poco a poco con el control remoto. Agregarás así un efecto de magia y ¡el obsequio aparecerá  delante de los ojos de tu pareja!

 

Ser "verde" es romántico – Instalar un atenuador permite ahorros energéticos importantes que además de contribuir al bienestar del medio ambiente, ¡Reducen tu cuenta de luz! Por ejemplo, atenuar un foco ahorrador (CFL) de 23 Watts al 10% con un atenuador en modelo Diva® de la línea C.L. ahorra el 10% de energía y atenuarlo al 50% ahorra el 63% de energía[1]. ¡Disfruta la compañía de tu pareja ahorrando energía!

 

Acerca de Lutron ( www.lutron.com )

Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario