domingo, 22 de febrero de 2015

BURBERRY Y LINE, LA PLATAFORMA DE MENSAJES PARA SMARTPHONES, ESTRENAN UNA ANIMACIÓN EXCLUSIVA ESTELARIZADA POR ANNA WINTOUR, CARA DELEVIGNE, MARIO TESTINO Y CHRISTOPHER BAILEY

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Burberry, la marca global de lujo, junto con LINE, la plataforma global líder en mensajes instantáneos para móviles, lanzaron un cortometraje animado protagonizado por algunos de los nombres más conocidos de la industria de la moda, quienes aparecen al lado de Brown y Cony, los personajes más populares de LINE.

 

El cortometraje animado –que será estrenado a través de la aplicación LINE– sigue a Brown y a Cony en su viaje a Londres durante su visita a la pasarela de Burberry Prorsum, con asientos en primera fila. Una vez en el show, los personajes se encuentran con Anna Wintour, editora en jefe de Vogue América y directora artística de Condé Nast; con la modelo y actriz Cara Delevigne; con el fotógrafo reconocido en todo el mundo Mario Testino, y el director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey.

 

La animación es el más reciente capítulo de la asociación entre Burberry y LINE, la plataforma global de mensajes instantáneos de mayor crecimiento con más de 180 millones de usuarios activos al mes. A principios de este mes, Burberry anunció una asociación global con LINE que también ofrecerá a los usuarios japoneses acceso a la transmisión en vivo por internet del siguiente show de la colección para mujer, que se llevará a cabo el lunes 23 de febrero a la 1:00 p.m., utilizando la función LINE LIVE CAST, de manera que los usuarios puedan ver el show en tiempo real.

 

Además de la animación y la transmisión en vivo, Burberry y LINE han colaborado para crear una serie de stickers digitales –diseñados por LINE y que aparecen en el filme animado– de Brown y Cony, ambos vestidos en icónicas gabardinas England Burberry y bufandas de cashmere a cuadros. Estos stickers están disponibles para los usuarios de LINE.

+++

 

LINE es reconocida como la "Mejor Startup Internacional" en 2015

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

  

México, D.F. – 19 de febrero de 2015 – LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de mensajería instantánea LINE, fue premiada como "Mejor Startup Internacional en 2015 ("The 2015 Crunchies Award for Best International Startup") durante la 8ª edición de los Crunchies Awards, organizados por Tech Crunch y VentureBeat en Estados Unidos.

 

Los Crunchies Awards se realizan anualmente con el fin de reconocer a las más destacadas startups y su aportación en cuanto innovaciones tecnológicas más valiosas. La octava celebración del evento reunió a las startups más relevantes y a Jeanie Han, CEO de LINE como representante de la compañía, en el Davies Symphony Hall en San Francisco el pasado 5 de febrero de 2015.

 

Considerada como una startup activa a nivel global, LINE fue nominada como Mejor Startup Internacional de entre veinte categorías, superando a otras favoritas nominadas como Kik, Spotify, Citymapper, EyeEm y más.

 

"Nos sentimos muy orgullosos por haber recibido este importante premio, y agradecemos profundamente a nuestros usuarios, así como a todas las personas que apoyaron a LINE y votaron por nosotros. Compartimos esta alegría con todos los empleados, usuarios y fans. Aprovecharemos este éxito y lo utilizaremos para proveer un servicio aún más revolucionario e innovador en el futuro y esperamos contar con su continuo apoyo", comentó Takeshi Idezawa, COO de LINE.

+++

 

Arysta LifeScience adquirida por Platform Specialty Products Corporation

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

           

DUBLIN (17 Febrero 2015) – Arysta LifeScience Limited ("Arysta LifeScience") anunció hoy que Platform Specialty Products (NYSE:PAH) ("Platform") ha completado la anunciada adquisición de Arysta LifeScience por aproximadamente $3.51 billones, sujeto a Capital de Trabajo y otros ajustes. Luego del cierre de la adquisición, el Presidente y CEO (Chief Executive Officer) de Arysta LifeScience, Wayne Hewett, asume como Presidente de Platform, uniéndose a Martin E. Franklin y Dan H. Leever como parte de la Office of the Chairman (OTC) de Platform. En esta nueva posición, Wayne Hewett liderará los negocios de agroquímicos y supervisará las operaciones en curso de Platform. Además, Flavio Prezzi, anteriormente responsable por las operaciones de Arysta LifeScience en Latinoamérica, fue designado como Chief Operating Officer del recién creado segmento de agroquímicos de Platform.

 

La conclusión de la adquisición marca la tercera compra por parte de Platform dentro del segmento de agroquímicos, con las anteriores adquisiciones de Agriphar Group el 1 de Octubre de 2014, y Chemtura AgroSolutions el 3 de Noviembre de 2014, creando una de las compañías más completas, alineadas globalmente en los segmentos de soluciones de cultivos, tanto tradicionales como no tradicionales. El nuevo negocio combinado de agroquímicos de Platform, será operado como una empresa verticalmente integrada en el mercado de agroquímicos con ventas esperadas de aproximadamente $ 2,1 billones.

 

Wayne Hewett, nuevo Presidente de Platform, sostiene "Con el cierre de esta adquisición, estamos ansiosos en capitalizar en las extraordinarias oportunidades de crecimiento que van a surgir al juntar Arysta LifeScience, Agriphar y Chemtura AgroSolutions bajo una sola estructura, contando con el soporte de nuestro equipo combinado de profesionales alrededor del mundo. Nuestro recién creado segmento de AgroSolutions posee un fuerte inclinación en áreas de alto crecimiento, tanto en lo que se refiere a línea de productos como en presencia geográfica, y con un portafolio líder de ingredientes activos y registros, estamos idealmente posicionados para continuar desarrollando soluciones que permitan direccionar las demandas de los agricultores en todo el mundo".

 

El nuevo negocio opera en más de 125 países y se beneficiará de una cadena de suministro global que permitirá eficiencias operacionales que pueden aprovecharse de inmediato.

+++

 

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ LA BANDA DE ROCK CLÁSICO KANSAS EN

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

  

El grupo deleitó a los asistentes con los éxitos más importantes de su historia musical

 

MIAMI, Fla. – (Febrero 2014) -- Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – acogió la presentación del grupo de rock clásico Kansas. La banda de rock formada en la década de los setenta, se presentó exitosamente en dos conciertos realizados en Moon Palace Arena, los días 13 y 14 de febrero donde ante huéspedes y fans locales interpretaron sus canciones más reconocidas.

 

Los asistentes de cada concierto pudieron disfrutar de una cena previa a las 7:00 p.m. antes de la presentación que comenzó a las 9:00 p.m. Con un espectacular show dio inicio la velada musical donde la reconocida banda estadounidense interpretó sus canciones más reconocidas como "People of the South Wind", "Hold on", "Carry On Wayward Son", mismas que fueron coreadas por el público asistente. El set list de 16 canciones incluyó por supuesto la mundialmente famosa "Dust in the wind" un clásico que ha trascendido por décadas y que ha mantenido a la banda en el gusto del público a nivel internacional.

 

Con cuarenta años de trayectoria cumplidos en 2013, Kansas, banda formada en la ciudad de Topeka, ha producido ocho discos de oro, tres discos séxtuples de platino y un disco platino en vivo. Actualmente la banda continúa de gira mientras sigue siendo un imprescindible del Rock Clásico.

 

"Es un orgullo poder tener las mejores propuestas de entretenimiento para nuestros huéspedes y este inicio de año no es la excepción pues empezamos con la presentación de Kansas, de una de las bandas más reconocidas a nivel mundial" dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "En Palace Resorts nos esforzamos diariamente porque nuestra oferta sea cada vez mejor buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes".

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

 

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Ricky Martin, Chicago y Michael Bolton, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks, Cirque Dreams Holidaze y recientemente, Broadway on Ice. Para dar inicio al 2015, Moon Palace presentará en concierto a los reconocidos grupos REO Speedwagon el 21 de marzo y Creedence Clearwater Revisited los próximos 24 y 25 de abril. Por otra parte, Moon Palace Arena será el escenario del Gourmet Tasting Village durante la cuarta edición anual del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya del 12 al 15 de marzo de 2015.

 

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

 

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario