jueves, 12 de febrero de 2015

H.Stern presenta WITH LOVE: Una romántica pieza de joyería

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

"With Love" es el mensaje romántico del lanzamiento de la joya de H.Stern para el Día de San Valentín. El nuevo colgante de My Collection es la sugerencia de regalo ideal para aquellos que quieren expresar sus sentimientos de manera memorable. El collar de 18 quilates de oro Noble, cuenta con un sobre sellado con el mensaje "With Love".

 

 

El mensaje "With Love" fue escrito en letras manuscritas haciendo la joya todavía más personal! Visto desde el frente, la envoltura está cerrada por un diamante de corazón, lo que sugiere que el mensaje se mantendrá muy cerca del corazón del destinatario.

 

#mycollectionhstern

+++

 

A partir de hoy, los cubanos tendrán acceso a una gran variedad de las más recientes series originales y películas en Netflix por un costo fijo, empezando desde $7.99 USD

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

          

También podrán estar al día con las series más exitosas de todos los tiempos ya que Netflix cuenta con series completas y, lo más importante, tendrán una opción de entretenimiento adicional al famoso "paquete semanal"

 

Los Gatos, California, 9 de Febrero de 2015 — Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el líder mundial de suscripción de películas y series transmitidas por Internet, desde el día de hoy ofrecerá una amplia variedad de contenido global. Series originales, películas, documentales, especiales de comedia y programas de TV, estarán disponibles para los consumidores cubanos a medida que mejore el acceso a Internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito.

 

Por un costo fijo y mensual desde $7.99 USD, los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver instantáneamente una gran selección de películas y series reconocidas, ampliando las opciones de entretenimiento dentro del país más allá del popular "paquete semanal" .

 

Entre las exitosas series de Netflix que están disponibles incluyen las ganadoras del Globo de Oro® y el Emmy® House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Óscar® Virunga y The Square. Netflix también ofrece una amplia variedad de películas, series y programación para niños, como lo hace en el resto de América Latina.

 

"Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar", dijo el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings. "Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros".

 

Desde el lanzamiento del servicio en línea en 2007, Netflix ha revolucionado la manera en que la gente disfruta del entretenimiento. Con una experiencia de usuario que mejora constantemente, una avanzada tecnología de personalización y una excelente curaduría de películas y series, los miembros pueden crear su propio perfil y descubrir fácilmente su contenido favorito.

 

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011 y ya cuenta con más de cinco millones de miembros, quienes disfrutan de millones de horas de películas y series por un bajo costo mensual.

 

Los miembros de Netflix con conexiones a banda ancha pueden ver contenido cuando quieran, donde quieran en cualquier dispositivo conectado a Netflix que esté disponible en el mercado. Los usuarios pueden comenzar a ver en un dispositivo, pausar y terminar en otro, reanudando la reproducción justo donde se dejó. Es fácil suscribirse para una prueba gratis de un mes y cancelar en cualquier momento.

+++

 

Este 14 de febrero comparte tecnología sin cables: Adaptador inalámbrico Canvio®.

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Toshiba te invita a transformar la forma de compartir este día de San Valentín y todos los días del año

  

to-Canvio-Wireless-Adapter_HDWW100XKWF1-30009 de febrero de 2015. Si todavía no sabes cuál es el regalo ideal para este Día de los enamorados, Toshiba tiene la mejor opción para sorprender a esa persona especial o para recordar y compartir grandes momentos con tus amigos. El adaptador inalámbrico Canvio® transformará la forma de mostrar lo que sientes a través de imágenes, videos o incluso esa canción que les recuerda el día que se conocieron.

 

Comienza a disfrutar junto a tus seres queridos de la nueva tecnología que te brinda el adaptador, con la cual podrán conectarse simultáneamente hasta 8 personas, a través de su smartphone o tableta, y tener acceso a información, archivos multimedia o todo cuanto deseen y lo mejor es que será  sin los molestos cables. Bastará con conectar el adaptador Toshiba al disco duro externo para empezar a divertirse.

 

Ya sea que realices viajes en familia o de aventura con amigos, su tamaño compacto y cómoda transportación, lo convierte en la herramienta ideal para almacenar todo lo que se te ocurra y compartir contenido con amigos y familiares; ellos también pueden descargar individualmente sus películas preferidas. Y si de negocios se trata, te da la oportunidad de simplificar presentaciones cuando sea necesario.

 

Cuando hablamos de amor esta innovación de Toshiba es la clara muestra de la pareja perfecta de tu disco duro externo. Uno de sus principales objetivos es convertirlo en una unidad inalámbrica para hacer más práctica y fácil la transferencia de archivos entre el disco y otros dispositivos y lo mejor es que el adaptador Canvio®, funciona con cualquier disco con conexión USB.

 

Con fácil acceso y reproducción, podrás guardar tus videos y fotografías favoritas de gran tamaño y posteriormente compartir con quien tú quieras desde cualquier móvil. Además, el adaptador brinda la opción de depurar tu teléfono inteligente o tableta, aliviando la carga de almacenamiento de archivos y documentos que a pesar de ser indispensables y de acceso inmediato, pueden  saturar su memoria, dejando apenas el espacio suficiente para algunas aplicaciones.

 

La conectividad se ha convertido en un tema imprescindible y uno de los mayores y frecuentes obstáculos, es la pérdida de conexión entre un adaptador inalámbrico y el router de Internet, sin embargo con el modo específico del adaptador inalámbrico Canvio®, el acceso simultáneo y sin interferencias al disco duro externo y la web está garantizado.

  

Características del producto

·         Almacenamiento inalámbrico: Transferencia de información desde un smartphone o tableta a un disco duro portátil para liberar espacio

·         Transmisión inalámbrica y compartimento: Accesibilidad de información y datos a varios dispositivos de forma simultánea

·         Internet ininterrumpida: Su modo de acceso a Internet proporciona conexión a prueba de errores

·         Practicidad: Su diseño inteligente lo convierte en una unidad  de fácil transportación, complementaria y perfecto para el disco duro externo portátil

·         Amplia compatibilidad: Funciona con Mac (OS X® 10.7 / 10.8 / 10.9) y Windows® PC (Windows® 8.1 / 8/7)

·         Gratis Android™ y IOS®: aplicaciones móviles disponibles para descarga (Android ™ 2.3 a 4.2; iOS 5,0-7,0)

 

Especificaciones de producto

·         Interfaz de almacenamiento: USB 2.0

·         Interfaz Wi-Fi: IEEE 802.11b / g / n

·         Velocidad de transferencia: hasta 300 Mb / s

·         Tamaño: 63X48X10mm {2.5in (W) x 1.9in (H) x 0.4in (D)}

·         Color: Negro

·         Peso: 24,0 g {0,85 oz}

 

Contenido

·         Adaptador inalámbrico Canvio

·         Cable USB 2.0 (para uso de corriente)

·         Adaptador de alimentación de CA

·         Guía de inicio rápido

·         1 año de garantía limitada

 

Requisitos del sistema 3

·         Versión iOS 5,0-7,0, Android ™ versión 2.3 a 4.2, Microsoft® Window s® 8.1, Windows® 8, Windows® 7, Mac OS X ® Lion, Mac OS X ® León de montaña, Mac OS X® Mavericks

·         Disponible interfaz Wi-Fi

+++

 

La Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura de la OMT y la UNESCO reúne por primera vez a ministros de Turismo y de Cultura

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Más de 900 participantes, entre ellos más de 45 ministros y viceministros de Turismo y de Cultura, expertos internacionales e invitados de 100 países se reunieron en la Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura de la OMT y la UNESCO celebrada en Siem Reap (Camboya) para explorar y promover nuevos modelos de asociación entre el turismo y la cultura (4-6 de febrero de 2015).

El turismo, responsable del desplazamiento cada año de más de mil millones de personas a través de las fronteras internacionales, ofrece inmensas posibilidades de desarrollo socioeconómico en los destinos de todo el mundo. El turismo cultural ha demostrado su capacidad de incrementar la competitividad, crear oportunidades de empleo, frenar el éxodo rural, generar ingresos para invertir en conservación y cultivar un sentimiento de orgullo y autoestima entre las comunidades receptoras. Sin embargo, para promover y salvaguardar de manera efectiva el propio patrimonio del que depende el turismo cultural, es crucial formular un enfoque sostenible y a múltiples bandas.

En el transcurso de dos días, la primera Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura de la OMT y la UNESCO consiguió reunir a ministros, expertos destacados y agentes interesados del turismo y de la cultura para subrayar la necesidad de crear un nuevo marco de colaboración entre estos dos ámbitos, que incluya la participación activa de las comunidades receptoras, los visitantes y los sectores público y privado.

«Para promover el desarrollo sostenible del turismo cultural, necesitamos políticas transversales», afirmó Samdech Akka Moha Sena Padei Techo Hun Sen, Primer Ministro del Reino de Camboya, al inaugurar la reunión. «Esta Conferencia representa una importante contribución a la promoción de los futuros Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del vínculo entre turismo y cultura», agregó.

«El patrimonio cultural cuenta la historia de la humanidad, cuenta nuestra historia. Si se gestiona adecuadamente, el turismo puede proteger y revitalizar este patrimonio, generar nuevas oportunidades para las comunidades locales, y fomentar la tolerancia y el respeto entre pueblos y naciones», afirmó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, al inaugurar la Conferencia. «En nuestras manos está que trabajemos juntos para aprovechar el verdadero potencial de esos mil millones de turistas, transformándolos en mil millones de oportunidades de contribuir al crecimiento económico inclusivo, el desarrollo social y la promoción de la agenda de sostenibilidad más allá de 2015 en todo el mundo. Confío en que esta Conferencia nos permita reforzar nuestras alianzas y colaborar más estrechamente como arquitectos de ese futuro sostenible», añadió.

«Cada turista debe ser un guardián del patrimonio mundial, un embajador del diálogo entre culturas. Por eso, la salvaguarda del patrimonio cultural debe ir de la mano del turismo sostenible», dijo Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, en su mensaje a la Conferencia. «Esta es la filosofía que guía nuestros esfuerzos por promover la cultura como motor y artífice del desarrollo sostenible, algo que nunca ha sido tan importante como en esta época de cambios, cuando los países están configurando una nueva agenda mundial de desarrollo sostenible más allá de 2015».

En su discurso inaugural de la Conferencia, el Rey Simeon II, ex Primer Ministro de Bulgaria, afirmó: «Como uno de los tres jefes de Estado que vivieron la Segunda Guerra Mundial, quiero compartir con ustedes lo primero que acudió a mi mente al leer sobre el emparejamiento entre la cultura y el turismo: paz, armonía, entendimiento mutuo. Promover la paz y la comprensión entre las personas, garantizando así un mejor nivel de vida y lazos de amistad en un mundo con un exceso de agresividad, odio, desigualdad y prejuicios, es una labor vital. Tenemos que asegurarnos de que el turismo cultural figure en la agenda de desarrollo sostenible de la comunidad internacional, con la vista puesta en los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible».

En su discurso inaugural, S.A.R. el Príncipe Sultan bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud, Presidente de la Comisión Saudita de Turismo y Antigüedades, subrayó los esfuerzos de la Comisión Saudita por «promover el patrimonio cultural a diversos niveles, así como su vinculación con el turismo, la economía nacional y el desarrollo de la nación».

En el mensaje dirigido a la Conferencia, el Alto Representante de las Naciones Unidas para la  Alianza de Civilizaciones, Nassir Abdulaziz Al-Nasser, subrayó que «la diversidad cultural ha sido reconocida como un poderoso instrumento para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y seguirá siendo un elemento esencial de la agenda de desarrollo de las Naciones Unidas después de 2015. En este contexto, el turismo desempeña un papel protagonista a la hora de ayudar a las personas de diferentes culturas a entenderse entre sí y eliminar las barreras culturales».

El Diálogo Ministerial, moderado por Andrew Stevens, de CNN International, se centró en cómo pueden trabajar juntas las administraciones de turismo y cultura para desarrollar un marco de gobernanza idóneo para un turismo cultural sostenible, que contribuya al desarrollo socioeconómico de las comunidades receptoras, promueva los intercambios interculturales, y genere recursos para la conservación del patrimonio. Los ministros subrayaron la importancia de crear estructuras institucionales comunes para planificar y gestionar el turismo cultural, garantizar la participación y el empoderamiento de las comunidades y fomentar la cooperación con el sector privado.

Las sesiones técnicas se centraron en la conservación cultural, las rutas culturales, el turismo y las industrias creativas y la regeneración urbana a través del turismo cultural.

Con ocasión de la Conferencia, Camboya, Etiopía, Guatemala, Perú, Paraguay y la República de Corea firmaron el Acuerdo para la constitución de la Organización Internacional ST-EP (Turismo Sostenible - Eliminación de la Pobreza) en presencia del Secretario General de la OMT y la Presidenta del Comité Director de la Fundación ST-EP, la Embajadora Dho Young-shim.

+++

 

REALIZA DIF NEZA CIRUGÍA COMPLEJA A MENOR PARA SALVAGUARDAR SU VIDA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Cumpliendo con la ciudadanía el DIF Nezahualcóyotl realizó por primera ocasión en varios años, una cirugía que permitió salvaguardar la vida de un menor; luego de que la atención se le había negado en otras instituciones de salud; el procedimiento se llevó a cabo de forma gratuita y con especialistas de primer nivel, señaló Araceli Casasola Salazar Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Agregó que la acción fue posible gracias a la intervención del Presidente Municipal Juan Zepeda Hernández quien de forma personal atendió la petición de los padres de este pequeño ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes.

La funcionaria refirió que la cirugía realizada a Jonathan Alexis Tenorio Ramos de 5 años, duró poco más de dos horas y estuvo a cargo de los doctores Jesús Sánchez Ávila y René Cuauhtémoc Pérez Arriaga, éste último coordinador del Área Médica del DIF Municipal que intervino como primer ayudante, durante la cual además al menor se le encontró como hallazgo apendicitis en saco herniario, por lo que se procedió a practicar de urgencia una apendicectomía.

En este caso explicó Araceli Casasola Salazar Presidenta del Sistema Municipal DIF, se practicaron cuatro operaciones durante la cirugía, lo que implicaba un mayor riesgo para el menor, razón por la que posiblemente le negaron la atención en otros lugares, pero "nos dio la oportunidad de atenderlo y demostrar que contamos con especialistas calificados y humanitarios", aseguró.

Miryam Bobadilla Mosa Directora del DIF Neza se encargó de entregar el alta del paciente a su familia y agradeció la confianza depositada en la institución. La funcionaria mencionó que de esta forma se benefició al menor y su familia con salud, ya que el costo de la operación oscila los 30 mil pesos, lo que implica un gasto oneroso para quienes no cuentan con seguridad social y están en situación vulnerable, y a quienes se dirigen los esfuerzos del presidente y el DIF Municipal, expresó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario