martes, 18 de enero de 2022

EN APOYO DEL PERSONAL DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC, SE REALIZÓ LA ENTREGA DE UNIFORMES NUEVOS

 


 

Tenemos que convertirnos en piezas clave para que la experiencia de visitar la Ciudad de México sea la adecuada: Subsecretario Pablo Vázquez

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó la Ceremonia de Entrega de Uniformes a la Policía Turística, encabezada por el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, licenciado Pablo Vázquez Camacho, en representación del Secretario Omar García Harfuch.

 

La ceremonia se celebró en las instalaciones del Museo Casa de Carranza, en la que el Subsecretario Pablo Vázquez, entregó de manera simbólica el uniforme a cuatro efectivos de la Policía Turística, de los 174 que la integran.

 

Durante su intervención, el  Subsecretario resaltó que la Policía Turística cuenta con todo el apoyo y dijo "queremos dinamizar el trabajo de la Policía Turística aún más y queremos también expandir su estado de fuerza y desde luego, su  presencia en otras zonas de la ciudad; lugares en los que se necesita de este trabajo de proximidad y de atención al servicio turístico y que necesitan de este trabajo de cercanía con quienes visitan la capital".

 

Añadió que se tiene que hacer de este “un proyecto emblemático de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y como hablamos de la mejor policía del país, es lo que buscamos ser en la SSC, en cada una de sus unidades, en su especialización tiene que ser la mejor unidad en la materia que tengan, en este caso Policía Turística. Ser siempre un referente para todas las corporaciones del país, en este caso en materia de seguridad turística”.

 

Enfatizó que el trabajo realizado por  la Comisario licenciada Paola Aceves Sandoval, Directora General de la Policía Turística de la Ciudad de México va por muy buen camino y que por parte del Secretario Omar García Harfuch, el proyecto tiene todo el apoyo para todas las medidas, de reformas y estrategias de fortalecimiento que se están implementando.

 

Pablo Vázquez destacó que la entrega del uniforme es fundamental, es la presencia, es para que se sientan cómodos y cómodas y que les permita portar con orgullo el escudo de la SSC y portar también en su comportamiento los principios de la Secretaría. Es una herramienta fundamental de trabajo, es lo más efectivo y tiene que estar impecable y tiene que portarse de acuerdo a la normatividad.

 

Finalmente el Subsecretario Pablo Vázquez, enfatizó que quizá no hay un motor más importante en materia de recuperación económica para la ciudad, que aquellas industrias que están cerca del turismo; los servicios turísticos, toda la industria restaurantera son de los principales motores, tenemos que convertirnos en piezas clave  para que la experiencia de visitar la Ciudad de México sea la adecuada.

 

En el evento estuvieron presentes la Directora General de la Policía Turística de la Ciudad de México, Comisario Lic. Paola Aceves Sandoval; el Oficial Mayor de la SSC, Comisario Jefe Lic. Celso Sánchez Fuentevilla y Director General del Museo Casa de Carranza, el maestro Víctor Hugo Jasso Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario