viernes, 24 de octubre de 2014

Keiä®, la marca de muebles de diseño, de venta en exclusiva solo en  Linio

 

http://vox.mx/1ngm

 

Ciudad de México, 21 de octubre de 2014.- Linio, se complace en anunciar el ingreso de Keiä®, una nueva marca de muebles, orientada al público en general, que busca satisfacer los gustos de todos los clientes que buscan estilo y sencillez de diseño, Keiä® está de venta exclusivamente en Linio.

 

Los muebles Keiä® te permiten crear espacios y hacerlos TUYOS; puedes combinarlos, jugar con ellos, improvisar y personalizar cada rincón de tu casa para que sea único.

Nuestros muebles están hechos con materiales de alta calidad, son funcionales, modernos y con precios accesibles.

 

Esto con el fin de lograr que cada vez más personas puedan disfrutar de sus hogares. Éstos muebles los podrás armar tú mismo en casa y de manera muy sencilla. Toda una experiencia para convivir en familia.

 

El equipo creativo de Keiä® está compuesto por jóvenes emprendedores de diferentes países, entre ellos España, Nigeria, México y Francia. El objetivo de tener este equipo multicultural es enriquecer el concepto Keiä®, tomando lo mejor de las tendencias en diferentes lugares del mundo lo que lo da como resultado los excelentes productos que Keiä® ofrece.

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas al mes en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima), con más de 1,300 empleados en estos países.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario