miércoles, 8 de octubre de 2014

VICTORIA S SECRET BEAUTY & ACCESORIES LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO


Victoria s Secret Beauty & Accesories abre una nueva tienda dentro del Centro Comercial Antara en la Ciudad de México.

 

Ciudad de México.

 

La marca número uno en artículos de belleza "Victoria s Secret", ha anunciado la apertura de su tienda "Beauty and Accesories" en la Ciudad de México, la novena de la mano de Grupo Axo, con quien se extenderán por algunos estados de la república mexicana durante el 2014.

 

Con fecha de apertura el día 10 de octubre del 2014, esta nueva tienda, localizada en el Centro Comercial Antara en la Ciudad de México, se enfocará en productos de belleza y accesorios icónicos, modernos y vanguardistas, diseñados para la mujer moderna. Las consumidoras de productos de belleza, encontrarán en esta tienda fragancias como: "Victoria s Secret Bombshell & Angel", ganadoras del premio FiFi; y las eternas favoritas como "VS Fantasies". Además de artículos ideales para viaje como maletas, bolsos y cosmetiqueras; también productos para el cuidado del cuerpo, ideales para cautivar a todas a las mujeres.

 

Asimismo, esta nueva tienda tendrá una línea de accesorios funcionales pero chic que agregan un toque extra de glamour tanto en los viajes de negocios como en las escapadas de fin de semana; las cosmetiqueras con logo de la marca y bolsos de moda multiusos serán amados por todas.

 

Las clientas amarán las cosmetiqueras con el logo de la marca, los bolsos multi uso, y los colores de esta temporada en piel Pebble y Saffiano que mantendrán la tendencia para cualquier destino. Los amantes de los viajes encontrarán en Victoria´s Secret artículos específicos como porta-pasaportes y maletas para llegar a cualquier lugar con el estilo de una celebridad. Y si esto no es suficiente, también podrás encontrar accesorios esenciales que debes tener, como fundas para celulares, mascadas de seda, lentes de sol de alta calidad y algunos estilos de panties que son perfectos para complementar tu outfit.

 

Esta tienda ubicada en el Centro Comercial Antara, rodeará al cliente con un lujo innegable. La fachada moderna y el escaparate dinámico presumen un aire de sofisticación, mientas el interior presenta elementos de alta decoración en madera "black-cherry" y paredes focales llamativas. La tienda también mostrará la identidad de la marca y el rango de productos con una galería de imágenes icónicas en blanco y negro y un video que emitirá imágenes de los "Ángeles" de Victoria s Secret. Dando un nuevo significado a las palabras sexy, sofisticada y "forever young". 

 

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario