domingo, 19 de octubre de 2014

POLICÍA DE CHIMALHUACÁN CAPTURA A CÉLULAS DE BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE MOTOTAXIS

http://vox.mx/1my6

La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán capturó a dos presuntos delincuentes, integrantes de una banda dedicada al robo de mototaxis.

El jefe de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que Omar Sánchez Ortiz y Mario Alberto Vázquez, de 22 y 25 años de edad respectivamente, fueron detenidos en flagrancia en el Barrio Totolco cuando pretendían despojar a un mototaxista de su unidad.

A bordo de la patrulla S107, los uniformados capturaron a los presuntos ladrones alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones de la Avenida Corregidora, luego de atender el auxilio de la víctima quien presentaba golpes en el rostro.

Hernández Salas detalló que tras la comparecencia realizada en el Ministerio Público de la Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, se confirmó que Omar Sánchez tiene una carpeta de investigación abierta por lesiones y robo con violencia.

Las primeras investigaciones señalan que Sánchez Ortiz pertenece a la organización delictiva conocida como "los King-kong`s", dedicada al robo con violencia, cuyo modus operandi es fingir un choque a bordo de un mototaxi con otros similares, para luego despojar de sus unidades a las víctimas.

La policial local indicó que los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario