jueves, 9 de octubre de 2014

MICROSIP REALIZA REUNIÓN COMERCIAL CON REPRESENTANTES.


http://vox.mx/1m77

 

México D.F 8 de Octubre del 2014.- El pasado viernes 3 de octubre la firma mexicana desarrolladora y comercializadora de software Microsip realizó en el Café del Bosque, ubicado en el Lago Menor 2ª Sección del Bosque de Chapultepec, su reunión comercial del mes.

La realización de estas reuniones tiene como objetivo crear y fortalecer la relación entre los representantes de la marca, al tiempo que se les brinda capacitación continua en temas internos y externos.

De acuerdo con Israel Coto Director de Microsip en México: "En Microsip estamos preocupados por el constante desarrollo de nuestros representantes quienes día tras día resuelven las necesidades de los clientes y se encargan de superar las expectativas de éstos, por tal motivo, decidimos tener estas reuniones comerciales, donde pudiéramos convivir, compartir experiencias, dudas y temas de actualidad, así mismo los mantuviéramos al día con información relevante en ámbitos como:  estrategias comerciales, cuestiones técnicas e innovaciones de los productos, reformas fiscales y anuncios corporativos.

Al evento asistió el Ing. Javier Rodríguez Director de la oficina regional de Microsip en Monterrey quién impartió la plática "La Importancia del Mantenimiento", en la cual resaltó lo trascendente que es mantener actualizados a los usuarios finales en la última versión de Microsip, ya que además de trasladar beneficios a sus clientes en cuestiones tecnológicas, nuevas funcionalidades y reformas fiscales al día, los representantes contarán con un acercamiento y desarrollo constante con su base instalada, detectando así áreas de oportunidad, dando como consecuencia, una relación comercial permanente, fidelidad con sus clientes y obviamente ganancias adicionales a la comercialización de los productos. Así mismo demostró con estadísticas, como a través del tiempo, la venta de dichos mantenimientos anuales se convierte en uno de los principales ingresos en los negocios de los representantes.

Microsip incorporó como invitado especial a Aldo Mizrahi, Director General de la empresa EMIDA (Plataforma para recargas electrónica de tiempo aire), con quien actualmente se tiene vínculos comerciales, donde a través del sistema Punto de Venta Microsip, ofrecen sus soluciones.

Para los representantes, la realización de esta serie de encuentros comerciales, ha sido un éxito ya que definitivamente la respuesta de los mismos ha sido muy favorable a modo que estos están pendientes de las fechas y los temas. Creando así una gran expectativa y un reto cada mes.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario