Incrementa 20% la contratación de seguros a través de Internet
· En México hay 66 millones de internautas
· 28% de los mexicanos consulta Internet antes de comprar algún tipo de seguro.
México, D.F. a 23 de Abril de 2015.- De acuerdo con un análisis realizado por Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, la contratación de seguros automotrices por Internet tuvo un incremento del 20% en 2014, comparado con 2013.
De igual forma, el análisis reveló que en 2014 los meses con mayor contratación de pólizas para autos a través de Internet fueron Abril y Agosto.
Los usuarios confían cada vez más en Internet para realizar transacciones debido a los beneficios que ofrece; de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 97% de los internautas que compran en Internet por primera vez, tienen la intención de volver a hacerlo.
Así mismo, de acuerdo con datos de la IAB México, en México hay 66 millones de internautas y el 28% consulta información en Internet antes de comprar algún tipo de seguro.
"Internet ofrece grandes ventajas a la industria aseguradora, una de las principales es que reduce los costos de operación y esto nos permite dar precios más económicos, en el caso de los seguros automotrices las personas pueden ahorrar hasta un 25%.", comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. "Hace años era impensable poder adquirir un seguro en menos de 10 minutos desde la comodidad del hogar, pero hoy esto es una realidad y se debe a los beneficios que Internet ofrece a los compradores.", concluyó el directivo.
Entre las recomendaciones que emite Seguros S a las personas que buscan contratar algún seguro a través de Internet, destacan las siguientes:
1. Accede a portales reconocidos
Verifica que los sitios en los que busques cuenten con certificados de seguridad como el sello de confianza AMIPCI o el certificado Verisign Secured que garantizan que el portal protege los datos personales de sus usuarios.
2. Regístrate en el sitio
Coloca un correo que revises constantemente y una contraseña que sea difícil de adivinar; se recomienda que para la contraseña utilices mayúsculas y números para garantizar la seguridad de la misma.
3. Cotiza tu seguro
Dependiendo del tipo de seguro que buscas contratar, asegúrate de dar la información correcta al solicitar la cotización.
4. Compara con otras aseguradoras
Una vez registrada la información necesaria, hay portales que ofrecen una tabla comparativa con las mejores aseguradoras, las coberturas con lo que cada una te ofrece y los precios para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades.
5. Revisa las coberturas del seguro
Investiga qué incluye el seguro, las coberturas, los deducibles y en qué situaciones aplican.
6. Aclara tus dudas
Si tienes alguna pregunta, el portal deberá contar con un servicio de atención por correo electrónico o telefónica para atenderte de inmediato.
7. Realiza la compra de tu seguro e imprime la póliza
Asegúrate que la barra de navegación tenga la leyenda "https://" cuando estés realizando el pago. Imprime tu póliza y guárdala. A partir de la contratación, se debe esperar un lapso de 24 horas para que el seguro quede activado.
Sobre Seguros S
Seguros S tiene más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador y 7 años diseñando productos novedosos que se adaptan al estilo de vida de los mexicanos. Creamos el primer seguro de bicicletas y ciclistas, así como el primer seguro de protección total para celulares, tablets y laptops en caso de mojadura, caída, arcos voltaicos y robo con violencia.
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Genetec™ mostrará sus últimos avances en Tecnología de Seguridad en la Nube, Videovigilancia, Reconocimiento Automático de Placas, y Control de Acceso IP en el marco de Expo Seguridad México 2015
Dará a conocer los últimos avances de Security Center™ 5.3, su Plataforma Unificada de Seguridad, que combina videovigilancia, reconocimiento automático de placas (ALPR), control de acceso, mapeo 2D-3D interactivo y dinámico, comunicaciones SIP y percepción situacional en una plataforma de software muy poderosa y fácil de usar.
Expandiendo sus Servicios Basados en la Nube, Genetec™ Presentará Cloud Link™, Federation™ as a Service, AutoVu™ Plate Reader Cloud, Cloud Archiving™ y Stratocast™, el primer servicio de videovigilancia en la Nube, basado y hospedado en la plataforma Azure de Microsoft a precios inferiores a $6 USD por mes por cámara.
México D.F, 22 de Abril de 2015.- En el marco de Expo Seguridad México 2015 a llevarse a cabo del 28 al 30 de Abril en Centro Banamex de la Cd. De México, Genetec, proveedor líder de clase mundial de soluciones unificadas de seguridad IP, presentará la nueva versión de su Plataforma Unificada de Seguridad, Security Center™, el Security Center 5.3 que consolida el monitoreo en tiempo real, el manejo de alarmas e informes y la reproducción de incidentes a lo largo de todos los sistemas de seguridad, a partir de una sola interfaz.
Esta última versión del sistema de seguridad de plataforma abierta de la empresa proporcionará una serie de nuevas características que incluyen los sistemas de gestión de video IP, control de acceso, y reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR, por sus siglas en inglés).
Las áreas de mayor enfoque incluirán herramientas simplificadas para la investigación de seguridad que promuevan la colaboración y el compartir información entre los operadores y las organizaciones tanto públicas como privadas, conjuntamente con características que optimicen el uso de los recursos del hardware existente de manera de equipar mejor a las organizaciones para que estas protejan su personal y sus activos.
Security Center 5.3 va a introducir la nueva característica de Archive Transfer, la cual habilita a las organizaciones a administrar de manera dinámica el Archiver, que es donde se archivan las grabaciones de video, para optimizar el uso del hardware y reducir los costos de almacenamiento. También es posible extender los períodos de retención de videos o transferir los archivos redundantes a la Nube gracias al nuevo servicio de Archivos en la Nube de Genetec que está disponible, lo que permite que los clientes puedan aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento sin tener que comprar servidores adicionales para sus instalaciones.
Para el control de acceso físico, el Security Center 5.3 va a ofrecer una variedad de funcionalidades nuevas que le va a dar a las organizaciones una mayor supervisión al proteger el acceso a sus instalaciones.
Dentro de sus servicios en la Nube, Genetec dará a conocer Cloud Link™, Federation™ as a Service (FaaS), AutoVu™ Plate Reader Cloud, Cloud Archiving™ y Stratocast™.
Los servicios de seguridad basados en la Nube (SaaS) están ganando un impulso irresistible en la industria de la seguridad física, y este nuevo paradigma está sucediendo a una velocidad que nadie, excepto Genetec, se esperaba. Genetec es el protagonista líder de esta revolución de la industria de la seguridad al ofrecerle a nuestro clientes corporativos y empresas pequeñas y medianas una variedad de opciones para que opten por la Nube a su propio ritmo, ya sea servicios completos a través de la Nube o servicios híbridos que aprovechen los productos del portafolio de productos de seguridad física On Premise para sitios de Genetec.
Con estos lanzamientos hoy Genetec posee el más completo --y único-- portafolio de Security as a Service ( SaaS) en la industria. En el orden histórico de disponibilidad:
· Stratocast™ (Julio 2014)
· Cloud Archiving™ (Noviembre 2014)
· AutoVu™ Plate Reader Cloud (Marzo 2015)
· Federation™-as-a-Service (FaaS) (Mayo 2015)
· Cloud Link™ (Julio 2015)
El Cloud Link de Genetec incrementa la conectividad entre los dispositivos de seguridad cableados en los gabinetes y los servidores de aplicaciones de seguridad que están ubicados en los cuartos de servidores de las instalaciones y/o en la Nube. El Cloud Link es una puerta de enlace de aplicación inteligente, y es un canal de comunicación asincrónico, codificado, con carga balanceada, y optimizado en conmutación por error (failover) que está conectado al servidor y/o la Nube, y que implementa el secure reverse-tunnel protocol (protocolo de túnel en reverso seguro) de Genetec.
La capacidad de Federation™-as-a-Service (FaaS) de Genetec ofrecerá a los clientes que tienen sistemas de seguridad distribuidos la facultad de centralizar las operaciones del monitoreo de sus múltiples sitios, a la vez que reducirá la cantidad de hardware y el mantenimiento que se necesita para administrar su sistema federado. Las organizaciones podrán suscribirse a FaaS gracias a la característica poderosa de Federation™ de Genetec para administrar el punto terminal de su sistema, incluidos la administración del sistema del Security Center, mapeo gráfico, y capacidades móviles.
AutoVu Plate Reader Cloud, es el nuevo servicio basado en la nube para el Reconocimiento Automático de Placas de Matrícula (ALPR). AutoVu Plate Reader Cloud, permitirá a los usuarios incrementar las funcionalidades de las cámaras de videovigilancia IP estándar con capacidades ALPR en vez de requerir una unidad de reconocimiento de placas de matrícula especializada. AutoVu Plate Reader Cloud estará disponible durante el tercer trimestre 2015.
Stratocast™, el primer servicio de videovigilancia en la Nube, basado y hospedado en la plataforma Azure de Microsoft a precios inferiores a $6 USD por mes por cámara.
Stratocast™, es un revolucionario servicio sencillo de usar, pero a la vez muy poderoso de Videovigilancia como un Servicio (Video Surveillance as a Service - VSaaS).
El servicio Stratocast™ ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de las instituciones y empresas que están buscando una solución de videovigilancia de alta calidad y altamente confiable sin los costos y las complejidades que usualmente están asociadas con la instalación y administración de sistemas de videovigilancia On Premise (en Sitio).
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BANAMEX : Enova (IENOVA)
1T15: Resultados operativos ligeramente inferiores a lo estimado; utilidad en línea
Nuestra opinión. IEnova reportó unos resultados del 1T15 en línea con nuestros estimados de utilidades de US$46 millones. Aunque los resultados estuvieron en línea, los datos operativos fueron inferiores a lo estimado en US$11 millones, exactamente en línea con nuestro supuesto de la contribución del inicio de las operaciones del proyecto de energía eólica Energía Sierra Juárez durante el trimestre. Todas las otras líneas de negocio estuvieron en línea. La deuda neta fue ligeramente superior a lo esperado debido al menor capital de trabajo y a los mayores gastos trimestrales.
Implicaciones. Reiteramos nuestra recomendación de Neutral. Estaremos pendientes de los comentarios de la administración de iEnova sobre el inicio de las operaciones del proyecto de energía eólica y su contribución esperada al EBITDA del 2015. Vemos riesgos para la acción relacionados con las licitaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el mes próximo debido a la posibilidad de que se incremente la competencia. Sin embargo, también vemos que podrían surgir nuevas oportunidades de negocio en los próximos doce meses, con la compañía centrada en la posibilidad de incursionar en el almacenamiento, transporte y procesado de líquidos y en otras operaciones relacionadas con la cadena de suministro de gas natural.
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Asier Bollar es el nuevo Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina
• El ejecutivo dirigirá las operaciones de mercadotecnia para América Latina con el fin de continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente.
Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, nombra a Asier Bollar Acuriola como Director de Mercadotecnia para América Latina. En esta posición, el ejecutivo será responsable de la definición, desarrollo y ejecución de las estrategias y programas de mercadotecnia para el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la región, así como de los planes de comunicación de la compañía para seguir ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente.
También será responsable de liderar algunos proyectos para Aspect en la región, trasladando su amplia experiencia en la materia a nuevos territorios.
"La interacción entre las empresas de vanguardia y sus clientes es el factor más importante para ser competitivo en un mercado en el que las conversaciones entre usuarios nos mantiene conectados, informados y en continua alerta del medio que nos rodea 24/7", expresa Asier Bollar quien asegura que la constante necesidad de comunicarnos y el creciente valor de las opiniones transparentes entre clientes y sus empresas impone nuevos modelos de interacción.
"Me emociona ser parte del equipo de Aspect, empresa reconocida por sus soluciones innovadoras que hacen posible la promesa Omnicanal de mantener clientes satisfechos en una misma plataforma, a fin de que el servicio al cliente sea la gran ventaja competitiva y la base del crecimiento sostenido".
Antes de sumarse a las filas de Aspect, el ejecutivo ocupó cargos en compañías de gran calibre. Trabajó como Director de Marketing para Cisco Systems Caribe y Gerente de Marketing para Microsoft Latinoamérica, donde desarrolló soluciones de gestión empresarial y de Cloud Computing. Previamente se desempeñó como Gerente de Marketing para Nortel Latino América, donde fue responsable de gestionar alianzas estratégicas, lanzamiento de productos innovadores para las comunicaciones unificadas, entre otros temas afines al cargo.
Asier Bollar es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la FAU (Florida Atlantic University) en Boca Ratón, Florida, y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la ESIC Business & Marketing School de Sevilla, España. Adicionalmente cuenta con diversos cursos y diplomados en gestión laboral, marketing internacional, inteligencia emocional, gestión de medios, plataformas sociales, marketing estratégico, colaboración constructiva y coaching empresarial.
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BANAMEX : Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA.B)
Resultados del 1T15: El EBITDA ajustado crece 32.5% anual; el efectivo de operaciones crece más del doble
Nuestras conclusiones. Los resultados de OMA en el 1T15 nos parecen sólidos, incluyendo un aumento del EBITDA ajustado de 32.5% anual, muy superior al 20% de su rival ASUR, y con un flujo de efectivo de actividades de operaciones de P$513.1 millones (+143% anual). Como consecuencia, estos resultados podrían impulsar las acciones de OMA en las operaciones de hoy jueves por la mañana. Reiteramos nuestra recomendación de Compra de las acciones de OMA.
Resultados del 1T15. OMA reportó una utilidad en el 1T15 de P$0.65 por acción (US$0.34 por ADR), vs. nuestro estimado de P$0.65 (US$0.35 por ADR, ya que se utilizaron diferentes tipos de cambio), el consenso de P$0.63 (US$0.33 por ADR) y P$0.65 (US$0.40 por ADR) en el 1T14. El EBITDA ajustado fue de P$536 millones, 8% por encima de nuestra proyección y 6% por arriba del consenso. Por debajo de la línea del EBITDA, las pérdidas cambiarias no en efectivo redujeron las utilidades en P$0.05 por acción (US$0.03 por ADR), después de impuestos.
Comentarios sobre Volaris. La aerolínea mexicana Volaris mencionó en su conferencia de resultados del 1T15 llevada a cabo ayer miércoles que Monterrey era una de los mercados nacionales donde veían adiciones significativas de vuelos por parte de importantes competidores. Asimismo, la administración de Volaris indicó que la demanda de vuelos en el norte de México continúa siendo sólida.
Implicaciones. En 2014, por primera vez en siete años, el crecimiento consolidado del tráfico de OMA superó al de ASUR. Ya que creemos que esta ventaja del aumento de tráfico de OMA se encuentra en una etapa inicial, las sólidas oportunidades de apalancamiento operativo de OMA sustentan una positiva tesis de inversión en las acciones de la compañía.
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Check Point descubre vulnerabilidad masiva en la plataforma de comercio electrónico Magento
Vulnerabilidad en pltmataforma en línea de venta Minorista deja millones de tarjetas de crédito y de compradores en línea en riesgo
Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), anunció que su grupo de investigación de malware y vulnerabilidades descubrió una vulnerabilidad RCE (Ejecución Remota de Código) grave en la plataforma de comercio electrónico Magento de eBay, que afecta a casi 200 000 almacenes en línea.
Si se explota la vulnerabilidad le da al atacante la capacidad de violar cualquier tienda en línea basada en la plataforma Magento incluyendo datos de tarjetas de crédito, información financiera y personal de los clientes. La vulnerabilidad permite a cualquier atacante pasar por encima de los mecanismos de seguridad, ganar control total del almacén y de toda su base de datos permitiendo el robo de tarjetas de crédito o cualquier otro acceso administrativo al sistema.
"A medida que las compras en línea continúan superando a las compras en las tiendas los sitios de comercio electrónico son blancos de los hackers pues se han convertido en una mina de oro de datos de tarjetas de crédito", dijo Shahar Tal, gerente de investigación de vulnerabilidades y malware de Check Point Software. "La vulnerabilidad que descubrimos representa una amenaza significativa no sólo para una tienda sino para todas las marcas que utilizan la plataforma Magento para sus tiendas en línea – que representan alrededor del 30% del mercado de comercio electrónico".
Check Point reveló estas vulnerabilidades junto con una lista de arreglos sugeridos a eBay antes de publicarlas. Se emitió un parche para resolver las fallas el 9 de febrero de 2015 (SUPEE-5344 disponible aquí). Se recomienda a los dueños y administradores de almacenes que apliquen el parche inmediatamente.
Los clientes de Check Point ya están protegidos de intentos de explotación de esta vulnerabilidad mediante el software blade IPS. Para más datos por favor visite el blog de Check Point.
Las divisiones de inteligencia de amenazas y de investigación de Check Point analizan ataques, vulnerabilidades y fugas y desarrollan protecciones para salvaguardar a los clientes de Check Point. Para más datos de otros hallazgos de Check Point, visite: /threatcloud-central/.
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Doce participantes interesados en adquirir los ingenios azucareros
· Concluye el periodo de registro de participantes
· Deberán obtener opinión favorable de la COFECE
México, D.F., 23 de abril de 2015.
El día de ayer concluyó el plazo para el registro de participantes en la Licitación Pública que lleva a cabo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para la venta como negocios en marcha de los activos de nueve ingenios azucareros propiedad del Gobierno Federal y que actualmente son operados por el Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA).
Después de una amplia difusión entre prospectos identificados globalmente, a quienes se les proveyó información relevante de los ingenios y del procedimiento licitatorio, 22 grupos adquirieron las bases de participación dentro del plazo que conforme al calendario previsto en la convocatoria respectiva finalizó el pasado viernes 17 de abril.
De ellos, doce corporaciones tanto mexicanas como extranjeras que ya poseen ingenios o que participan en otras agroindustrias y que exploran su diversificación hacia el mercado de la caña de azúcar, confirmaron su interés como potenciales inversionistas mediante el depósito de una garantía de seriedad (5 millones de pesos) y quedaron formalmente inscritos como participantes para continuar en la siguiente etapa del proceso.
Ahora, los participantes inscritos podrán profundizar en el análisis de los cinco portafolios en los cuales fueron agrupados los nueve ingenios en venta y que en total tienen un precio base de 8,148 millones de pesos (IVA incluido), de manera que ello les permita su toma de decisiones para confirmar su interés y determinar sus ofertas económicas.
En paralelo deberán solicitar opinión a la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) que analizará los niveles de concentración que se producirían ante la eventual adquisición por parte de ellos de alguna o más plantas industriales para asegurar que se mantengan condiciones de competencia saludables.
En esta etapa se mantiene la posibilidad de visitar las fábricas hasta el 5 de junio y de consultar el cuarto de datos de la licitación hasta el 10 de junio, así como de realizar todas las preguntas que deseen y que serán atendidas antes y en la Junta de Aclaraciones prevista para el día 29 de mayo.
Quienes obtengan la opinión favorable de la COFECE podrán presentar sus posturas económicas sobre los portafolios de su interés a más tardar el 12 de junio próximo, las cuales deberán acompañar con una garantía de cumplimiento (250 millones de pesos) por cada una de ellas.
Como parte de este proceso riguroso en términos de organización, apertura y transparencia, durante la Junta de Postores que se celebrará el mismo 12 de junio los funcionarios del SAE responsables de la Licitación Pública, en presencia de notario público, de representantes del Órgano Interno de Control designados por la Secretaría de la Función Pública y de los propios interesados, abrirán los sobres cerrados y sellados con las propuestas de compra y determinarán a los ganadores respectivos.
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