domingo, 24 de julio de 2022

Indagatoria por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa luego del hallazgo de tres personas sin vida y una lesionada en el estacionamiento del Deportivo Tlalnepantla.

TARJETA INFORMATIVA

Tlalnepantla, Estado de México, 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa luego del hallazgo de tres personas sin vida y una lesionada en el estacionamiento del Deportivo Tlalnepantla.

La Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, recibió la notificación que en el lugar ubicado en la colonia Viveros de la Loma se localizó en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, un cuerpo del sexo masculino.

También, en un segundo automóvil de la marca Porsche, con placas de circulación de la Ciudad de México, se halla a nivel de piso frente al automotor un segundo cuerpo sin vida, ambos masculinos que presentaban disparos de arma de fuego.

De estos hechos resultaron lesionadas dos personas, una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica; en el nosocomio la persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que la mujer se reporta grave

Al lugar acudieron peritos en materia de criminalística, quienes localizaron varios indicios como son elementos balísticos consistentes en cartuchos percutidos de calibre 9 mm. y .223, así como elementos de la Policía de Investigación para realizar las indagatorias pertinentes.

La Fiscalía estatal continuará con las investigaciones para esclarecer estos hechos y presentar ante las autoridades al o a los probables responsables de este delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario