sábado, 18 de noviembre de 2023

OFICIALES DE TRÁNSITO DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE DESAPODERÓ DE SUS PERTENENCIAS A VARIAS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, despojó de sus pertenencias a varias personas que asistieron al “Gran Desfile de del Día de Muertos 2023”, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados que realizaban funciones de vialidad y vigilancia en la calle Francisco I. Madero y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, fueron requeridos por varios ciudadanos, los cuales refirieron que al finalizar el desfile, una mujer entre la multitud, los asaltó. 

Con las características de la posible responsable, los efectivos policiales comenzaron su búsqueda e identificaron a una mujer que coincidía con los rasgos descritos por los afectados, a la cual le marcaron el alto y le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial. 

Como resultado de lo anterior, le Hallaron 19 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales no acreditó su legal posesión, dos carteras con identificaciones de diferentes personas y dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, la mujer de 35 años de edad, fue detenida, informada de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario