sábado, 18 de noviembre de 2023

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO Y DETUVIERON AL UNA PERSONA


 

 

Durante sus labores de vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un reporte de robo de vehículo, en la colonia La Cacilda, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a un hombre señalado como el probable implicado de despojar de una motocicleta a un ciudadano.

 

Los policías que circulaban sobre la avenida Jardín, se percataron de un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, por lo que de manera inmediata se aproximaron al lugar y contuvieron la situación, en el sitio se entrevistaron con un joven de 21 años de edad.

 

El denunciante refirió que, momentos antes, el sujeto lo amagó y despojó de su motocicleta color negro con calcomanías y cuando intentó escapar, el probable responsable derrapó y fue cuando varios vecinos de la zona lo detuvieron.

 

Luego de que los oficiales de la SSC resguardaron a la persona, el afectado lo identificó plenamente y acreditó la propiedad de la unidad, por lo que solicitó el apoyo para proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 30 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario