sábado, 18 de noviembre de 2023

Regulariza tu vivienda a través del Imevis, la asesoría es gratuita


 
 
  • Para más información, el Instituto pone a disposición la línea 800-7-463-847.
  • El pago de servicios se realiza mediante una línea de captura en el banco, ninguna persona servidora pública debe solicitar pagos en efectivo.
  • El trámite para regularizar la tenencia de la tierra se realiza en las 12 delegaciones regionales del Imevis.
 
SAN ANTONIO LA ISLA, Estado de México.- El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) informa que, a través de la línea telefónica 800-7-463-847 y en sus 12 delegaciones regionales, se ofrece asesoría jurídica gratuita para regularizar la tenencia de la tierra.
 
El Imevis invita a la población mexiquense a no dejarse engañar por intermediarios, ya que los trámites se realizan por personal plenamente identificado y la información se otorga directamente al interesado.
 
Con el poder de servir, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez promueve una administración cercana a la gente, para que los trámites sean ágiles y transparentes, con el propósito de que toda persona que lo requiera y cumpla con los requisitos pueda acceder a los servicios que ofrece el Imevis.
 
Cualquier pago por concepto de trámites, se realiza a través de una línea de captura en el banco, por lo que, ninguna persona servidora pública debe solicitar dinero en efectivo y en caso de detectar alguna conducta indebida, el Instituto exhorta a reportarlo al número 722-275-6250 ext. 5322.
 
Además, todos los títulos de propiedad, de posesión o escrituras, se tramitanpersonalmente en las instalaciones del Imevis, por personal plenamente identificado.
 
La dirección de lasdelegacionesregionales puede consultarse en la página web: https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario