sábado, 21 de noviembre de 2015

Motivación principal para ofrecer el Premio COSUF

Van los candidatos por el Premio COSUF 2016!

Premio para Jóvenes Investigadores y Profesionales

Lausana (Suiza) noviembre 2015.- La Presentación del Ganador del Premio COSUF sobre la reunión ITA COSUF es,  cada año, uno de los aspectos más destacados.

El prestigioso premio se otorga anualmente a un estudiante, a jóvenes profesionales o investigadores de menos de 35 años que ha completado recientemente un trabajo de investigación excepcional en la teoría o en la práctica en el campo de la seguridad o la seguridad de las instalaciones subterráneas operacional.

Para desarrollar la cultura y el saber hacer de los científicos y profesionales es una idea básica de ITA COSUF y esto es una motivación principal para ofrecer el Premio COSUF.

El Premio COSUF
Para ganar el premio COSUF es necesario conseguir una invitación para  asistir a la ceremonia de premiación 2016, incluyendo los gastos de desplazamiento y estancia, un premio de 1.000 euros y el certificado de adjudicación.

La Ceremonia de Premiación
El Premio ITA COSUF 2016 será presentado durante el Taller ITA COSUF en el otoño de 2016. Como todos los años, y también como una oportunidad especial el ganador podrá presentar su propio trabajo durante una sesión plenaria del taller.

Los solicitantes menores de 35 años

Cada estudiante, joven profesional o investigador menor de 35 años de edad puede solicitar el Premio COSUF. Un segundo requisito es una recientemente o en los últimos 2 años completado la investigación 2 trabajo en la teoría y / o en la práctica en el campo de la seguridad y la seguridad de las instalaciones subterráneas operacional. Los solicitantes no tienen que ser miembro del ITA COSUF.

Fecha límite 29 de febrero 2016
La aplicación en Inglés debe ser recibida a más tardar el 29 de febrero 2016 a la secretaría de la ITA en Lausana / CH. Información adicional como el contenido del expediente de solicitud de concesión COSUF está disponible en el sitio web ITA COSUF www.ita-cosuf.org.

COSUF Premio: Enfoque en la nueva generación
"Queremos atraer el interés de la nueva generación de profesionales en materia de seguridad y la seguridad de las instalaciones subterráneas" describió el Dr. Roland Leucker, presidente de ITA COSUF, la motivación para el Premio ITA COSUF. Uno de los aspectos más destacados de la reunión anual ITA COSUF en Dubrovnik / Croacia fue la presentación del ganador del premio ITA COSUF 2015, Karl Fridolf de Suecia. Con el prestigioso premio en sus manos presentó su tesis de honor en la evacuación en túneles ferroviarios como un profesional. Fridolf explicó los aspectos de la evacuación a través del humo, el diseño de los sistemas de evacuación de los túneles ferroviarios y de ejemplos dio la forma de darse cuenta de esto en las circunstancias dadas
ITA COSUF Ganadores del Premio de los últimos años.

El primer premio ITA COSUF recibió Ben Nieman en 2009 por su tesis de maestría en la Universidad de Delft, Holanda, titulado: "Ruptura en el lado no climatizada durante un incendio en un túnel sumergido".  Tanto desde un punto de vista práctico y teórico, la tesis trata de un problema que está al acecho de grandes grietas en el lado no expuesto al fuego de los revestimientos de túneles. Esto es especialmente relevante para los túneles sumergidos y cortar-y-cubierta.

El Premio 2010 fue conferido a Stefan Kratzmeir de Alemania por su excelente historial en la investigación de seguridad del túnel. Trabajó como director científico y guió a las aplicaciones de I + D. Kratzmeir contribuyó a proyectos europeos como UPTUN, FIT y la Solit proyecto de investigación alemán de una forma de alto nivel, siempre con un enfoque en el desarrollo de la lucha contra incendios y la aceptación de los sistemas de extinción de incendios fijos.

En 2012, el Premio ITA COSUF fue concedido a Ying Zhen Li del Instituto de Investigación Técnica SP (Suecia) por su trabajo en la dinámica de incendios en túneles. El trabajo de Ying Zhen Li en el último avance de la investigación sobre la dinámica del fuego del túnel se incluyó en la edición de septiembre 2012 del ITA COSUF Newsletter.

En 2013, el premio fue entregado a Enrico Ronchi por su contribución en el área de modelado de evacuación en incendios en túneles de carretera que combinan diversos modelos de evacuación para aumentar la fiabilidad de las predicciones sobre el comportamiento humano, validado por pruebas. El documento correspondiente de su presentación se incluyó en el 09 2013 Newsletter.

En 2014, se le concedió el premio a Francisco Colella por su trabajo en el modelado de sistemas de ventilación del túnel con un modelo multi-escala. Su papel ha sido impreso en el boletín COSUF en septiembre de 2014.

Centro de Excelencia ITA COSUF es el primer comité de la ITA, la Asociación Internacional de Túneles Espacio subterráneo, fundada en 2005. Es el Centro de Excelencia consiste en aprox. 80 organizaciones miembros corporativos y empresas de 25 países de todo el mundo. La Asociación Mundial de la Carretera AIPCR también está apoyando ITA COSUF. Desde el COSUF primer principio, es una plataforma para la comunicación en la seguridad operacional y la seguridad en las instalaciones subterráneas. Sólo los mejores especialistas en el campo de la construcción de túneles están discutiendo en cuatro grupos de actividades distintas de las últimas novedades.

Unirse a ITA COSUF es muy fácil. ITA COSUF da la bienvenida a los miembros corporativos e individuales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario