miércoles, 11 de noviembre de 2015

The Princeton Review incluye al Tec de Monterrey entre las Escuelas Top en Emprendimiento



·         El Tecnológico de Monterrey ingresa al Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2016 de Princeton Review College y Entrepreneur Magazine, que evalúa a 300 universidades norteamericanas con programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado
·         La institución es la primera en Latinoamérica que se coloca en la lista del Top 25 de las universidades con programas de emprendimiento en Profesional
  
Monterrey, N.L., 10 de noviembre 2015.- The Princeton Review y Entrepreneur Magazine, anunciaron hoy los resultados de la décima encuesta anual de The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2016 con los nombres de las 50 mejores escuelas  para cursar programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado.

Por primera vez, el Tecnológico de Monterrey fue incluido en la lista de universidades con programas de Emprendimiento de Licenciatura, ocupando la posición número 23.

Al respecto, David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, comentó: “Estar en el Top 25 del Ranking de las Mejores Universidades de Emprendimiento de nivel Profesional de Princeton Review es un gran reconocimiento, pues es la primera vez que una universidad fuera de Estados Unidos aparece; y que este honor recaiga en nuestra institución nos alienta y nos motiva. El espíritu emprendedor es nuestro ADN. Deseamos estar constantemente creando valor, y formamos a nuestros alumnos para que también lo hagan.  Estamos convencidos que todos los seres humanos deben tener la valentía y el coraje para hacer realidad sus sueños”.

De las más de 300 escuelas con programas de emprendimiento que fueron encuestadas por The Princeton Review, 36 instituciones con programas de Licenciatura y Posgrado conformaron la lista de las mejores escuelas para el periodo de 2016. Esta es la lista de los 25 programas de Licenciatura:

Top 25 Universidades con Programas de Emprendimiento de Licenciatura

1.   Babson College
2.   Brigham Young University (UT)
3.   University of Houston
4.   Baylor University
5.   Northeastern University
6.   City University of New York, Baruch College
7.   University of Michigan — Ann Arbor
8.   Temple University
9.   University of Oklahoma
10. University of Maryland — College Park
11. Miami University (OH)
12. DePaul University
13. Syracuse University
14. Loyola Marymount University
15. University of Dayton
16. Belmont University
17. Clarkson University
18. Washington University in St. Louis
19. University of Washington
20. Texas Christian University
21. University of North Carolina at Chapel Hill
22. Lehigh University
23. Tecnológico de Monterrey (México)
24. University of Utah
25. University of Arizona

“Estos colegios y escuelas de negocios tienen excelentes programas de emprendimiento. Nosotros las recomendamos a cualquier solicitante que aspira a poner en marcha un negocio. Sus facultades están verdaderamente comprometidas con el emprendimiento. Sus cursos son los mejores en su clase  e incluyen componentes experienciales fuera del aula”, señaló Robert Franek, Vicepresidente Senior-Editor de Princeton Review.

Por su parte, Amy Cosper, vicepresidente y editor en jefe de la revista Entrepreneur, afirmó: “La instrucción formal y orientación de las grandes mentes en los negocios puede ayudar a los líderes a prepararse para los retos que vienen con el emprendimiento. Las escuelas en nuestra lista anual han crecido, creando algunos de los mejores entornos para fomentar la búsqueda de la construcción de un negocio desde cero”.

Para conocer más sobre el ranking y la lista completa: http://www.princetonreview.com/college-rankings/top-entrepreneur

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario