miércoles, 9 de marzo de 2016

Afrojack presente en el Bud Light Wish Outdoor


•           El festival  más representativo de la cultura holandesa de Electronic Dance Music (EDM), anunció a  Afrojack  como  uno de los headliners en su segunda  edición a realizarse el sábado  21 de Mayo del 2016, en Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León
•           La programación completa del festival así como todos los detalles se darán a conocer en próximos días
•           La tercera etapa de la venta de boletos inició este 1 de marzo con un costo de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP

Afrojack  el famoso DJ y productor musical holandés, regresa a México para presentarse como uno de los headliners de lo que será la segunda edición del Bud Light Wish Outdoor, a realizarse el sábado 21 de Mayo del 2016, en Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León.

Nick Van de Wall mejor conocido como  Afrojack  desde  su inicio  ganó popularidad internacional por sus meticulosos y ácidos beats, convirtiéndose  rápidamente en uno de los preferidos y más aplaudidos de la escena electrónica por su incursión en el electro house, progressive, house, dutch house, hip house y dance-pop, entre otros. Con un álbum de estudio, tres EPs y un sinnúmero de sencillos, el productor holandés ha puesto a bailar a miles de personas alrededor del mundo, siendo así uno de los actuales íconos del EDM.

Su estilo electrizante al frente de las consolas le han valido éxitos que incluyen dos Grammys por Mejor Remix y Mejor Rap / Hip Hop en  2011. Además de consolidar fuertemente su nombre a partir de sencillos como  Take Over Control  que lo llevó  a la cima de los escenarios y a participar con estrellas de renombre en la escena pop como Pitbull, Beyoncé y Leona Lewis.

Su presencia como uno de los artistas más importantes del mundo se reafirma día a día al realizar grandes colaboraciones con artistas del EDM como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki, y NERVO, además de coproducciones con estrellas de otros géneros musicales como con el rapero Kid Cudi. Como productor discográfico destaca su participación con Major Lazer en 2009, Chris Brown en 2011, Will.i.am y Paris Hilton en 2013 y David Guetta con Nicki Minaj en 2014. Algunos de sus más reconocidos remixes incluyen a Rihanna, Kanye West, Paul McCartney, Ricky Martin, Robin Thicke, 30 Seconds to Mars, Tiësto, Lana del Rey, PSY, Bruno Mars, entre otros.

El público regio podrá escuchar sus grandes éxitos como Ten feet Tall  y Can´t Stop Me Now, además de su último sencillo Hey,  el cual está enfocado hacía el Tropical  House, tendencia que hoy en día marca una moda absoluta en todo el mundo y esto refleja  su capacidad para adaptarse a la versátil escena de la música Electrónica.

Afrojack sigue derribando barreras en el mundo del EDM,  fusionando estilos y re mezclando  sonidos en todos los escenarios donde se presenta, claro ejemplo de ello es que resulta uno de los favoritos de los grandes festivales de éste género como Tomorrowland, Ultra Music Festival,  EDC Festival, Amsterdam Music Festival  y un sin número de espacios,  haciéndolo acreedor del puesto #8 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag y ascendiendo 4 puestos con respecto al año anterior.

Bud Light Wish Outdoor se llevará a cabo en el majestuoso Parque Fundidora, el cual  fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey, equilibrando la convivencia con la naturaleza y la recreación de ambientes fantásticos.

La tercera etapa de venta de boletos inició este el 1º de Marzo  con  un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

Bud Light Wish Outdoor, una nueva aventura espera…

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario