jueves, 3 de marzo de 2016

MOON PALACE JAMAICA GRANDE ANFITRIÓN DEL ELECTRIZANTE CONCIERTO DE OMI



El cantante de "Cheerleader", inaugura la oferta de entretenimiento en el más nuevo resort de lujo todo incluido de Jamaica
MIAMI, Fla. (Marzo XX, 2016) – Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido –presentó en concierto a la sensación musical del pop jamaiquino – americano, OMI, el 27 de febrero de 2016 en su más reciente propiedad, Moon Palace Jamaica Grande. Reconocido por su sencillo, “Cheerleader”, OMI brindó un show que complació a huéspedes y público local con los éxitos de su álbum debut, “Me 4 U”.
El primer concierto de OMI en Jamaica incluyó un emocionante set list de hora y media donde interpretó canciones como "Me 4 U", “Drop in the Ocean,” “Standing on All Threes” y el súper éxito, “Cheerleader”. Con el respaldo de dinámicos bailarines en el escenario del elegante salón Grand Ballroom de Moon Palace Jamaica Grande, OMI logró una gran ovación por parte de sus seguidores cuando interpretó dos veces su hit galardonado con disco de platino, “Hula Hoop”. OMI también sorprendió a sus fans al interpretar el emocionante e inolvidable cover “I’m Not the Only One” de Sam Smith.  Su cautivante voz se complementó con una banda en vivo y coristas.
"OMI es un artista fantástico para presentar la oferta de entretenimiento de Moon Palace Jamaica Grande 2016. Este inolvidable concierto es el primer escalón en el posicionamiento de Moon Palace Jamaica Grande como destino de entretenimiento de Jamaica", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Esperamos continuar ofreciendo a nuestros apreciados clientes una amplia gama de entretenimiento de clase mundial durante todo el año".

Palace Resorts anunció recientemente planes para llevar la marca Moon Palace a nuevas alturas en 2016 al posicionar a Moon Palace Golf & Spa Resort y Moon Palace Jamaica Grande, como líderes en la industria de la hospitalidad con ofertas de entretenimiento de clase mundial en México y el Caribe. Después de la gran actuación musical de OMI, Moon Palace Jamaica Grande se prepara para recibir al artista ganador del Grammy, Shaggy, el 9 de abril de 2016; así como a los canadienses creadores de éxitos, MAGIC!, el 30 de julio de 2016. Se espera que Palace Resorts anuncie próximamente actuaciones adicionales con talento de primer nivel a presentarse en los próximos meses, garantizando que las propiedades Moon Palace mantengan entretenimiento de clase mundial durante todo el año con los grandes nombres de la música.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, tours y excursiones. Todos los alojamientos todo incluido de Palace Resorts se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, basados en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución, por favor visite: Click to Retrieve File(s)

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario