martes, 11 de agosto de 2015

Adobe se Coloca como Líder del Cuadrante Mágico para la Gestión del Contenido Web de Gartner



La Visión Integral de Gartner Logra la Más Alta Posición; Es Nombrado un Líder por Quinto Año Consecutivo

SAN JOSE, Calif. —  Agosto de 2015 — Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció que la compañía fue reconocida por Gartner, Inc., como un Líder del Cuadrante Mágico para la Gestión de Contenido Web 2015 por quinto año consecutivo, y en el que ocupó una de las más altas posiciones en cuanto a visión integral se refiere. Entre los criterios de evaluación que se consideraron  para la visión integral se encuentra el entendimiento del mercado, la estrategia de marketing, la estrategia de ventas, la estrategia de ofertas (producto), el modelo de negocio, la estrategia vertical/industria, la innovación y la estrategia geográfica.

“Las marcas están buscando conectar las experiencias de los clientes a través de Internet, la movilidad y las ubicaciones físicas, y la tecnología puede ayudar a simplificar este proceso”, señaló Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target. “Creemos que nuestra posición como un líder del reporte de gestión de contenido web de Gartner demuestra que tanto las marcas globales como las compañías medianas están recurriendo a Adobe para que les ayudemos a brindar a los clientes experiencias altamente personalizadas y a competir en todo el mundo”.

Como parte de Adobe Marketing Cloud, Adobe Experience Manager (AEM) cuenta con capacidades para gestionar la experiencia en línea, el desarrollo de aplicaciones móviles, la gestión de recursos digitales, la entrega de medios dinámicos, foros móviles y documentos, y las comunidades sociales a través de canales digitales. La actualización más reciente de Adobe Creative Cloud se sincroniza automáticamente con la base de gestión de recursos de Experience Manager para conectar mejor a los mercadólogos digitales y a los profesionales creativos. Y con el fin de aumentar la lealtad hacia sus marcas y generar demanda, los creativos, los mercadólogos y los profesionales de IT de las empresas grandes y medianas están utilizando esta solución.

Adobe Experience Manager puede implementarse en la nube, como un servicio administrado, o localmente para brindar experiencias digitales atractivas que pueden acontecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Actualmente, Experience Manager gestiona millones de recursos en la nube y recibe 342 mil millones de solicitudes de tráfico de entrega multimedia en promedio cada mes. La analítica líder del mercado y el establecimiento de objetivos de desempeño de Adobe Marketing Cloud ya están disponibles dentro de Experience Manager, ofreciendo una experiencia única a los usuarios para obtener una experiencia digital.

De acuerdo con Gartner, “Los líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen las calificaciones combinadas más altas en cuanto a la Capacidad de Ejecución y a la Visión Integral. Están haciendo un buen trabajo y están preparados para el futuro con una visión clara y una apreciación absoluta del contexto más amplio del negocio digital. Sus socios de canal son fuertes, tienen presencia en múltiples regiones, su desempeño financiero es consistente, su respaldo para las plataformas es amplio y el soporte para clientes es bueno. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes conocen el ecosistema para el cual tienen que adaptar sus ofertas”.

Citas de Clientes y Socios
“Necesitamos un CMS que tenga una consistencia global para construir nuevos sitios web. Además de cumplir con este requisito, Adobe Experience Manager tuvo buenas reseñas gracias a su capacidad de soportar totalmente las numerosas experiencias de los clientes que queremos lograr, lo cual logra al coordinar perfectamente las soluciones”, dijo Kaori Nakagawa, director del Departamento de Estrategia Digital de la División de Estrategia de Marketing Global de Nissan Motors.

“Adobe Experience Manager satisfice nuestras necesidades de desempeño, maneja una gran cantidad de contenido y es excelente en la segmentación y la personalización”, aseguró Daniel Hart, vicepresidente ejecutivo de YourCareEverywhere, MEDHOST, proveedor líder de tecnología de salud que atiende a 261,000 hospitales en todo el mundo. “Gestionar tan sólo el contenido, incluyendo la obtención de datos de los dispositivos de salud personales, es bastante complejo, y tenemos que manejar a millones de usuarios – algunos autenticados y algunos no autenticados. Sin duda, Adobe Experience Manager ofrece excelentes experiencias a los usuarios”.

“Ahora los mercadólogos pueden, sin ser una carga adicional para TI, actualizar los sitios web 42 por ciento más rápidamente con los servicios administrados de Adobe Experience Manager en comparación con el entorno .NET”, asevera Giles Richardson, jefe de analítica de RBS. “Podemos desarrollar rápidamente páginas de inicio que coordinan campañas o actualizan información cuando se introducen nuevas regulaciones”.
“Como agencia, creemos que es importante que nos alineemos y trabajemos con una solución Líder del Cuadrante Mágico como AEM. Hemos observado el aumento en la adopción de esta plataforma entre las empresas grandes y medianas que buscan madurar su marketing”, señala Nick Christy, vicepresidente de Tecnología Empresarial de r2i, un Socio de Soluciones Empresariales de Adobe. “Como una agencia de servicios integrados, ayudamos a esas compañías a no sólo implementar e integrar AEM sino también optimizarlo en los programas de marketing de manera que aspectos como la movilidad, la personalización, la gestión de activos, las formas avanzadas y las comunidades sociales estén vinculadas a los KPIs de marketing multicanal.
Fuente: Gartner, Inc. Cuadrante Mágico para la Gestión de Contenido Web, Mick MacComascaigh y Jim Murphy, 29 de julio de 2015

Descargo de Responsabilidad
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de la tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo  cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

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