La Visión Integral de Gartner
Logra la Más Alta Posición; Es Nombrado un Líder por Quinto Año Consecutivo
SAN JOSE, Calif. — Agosto de 2015 — Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció
que la compañía fue reconocida por Gartner, Inc., como un Líder del Cuadrante
Mágico para la Gestión de Contenido Web 2015 por quinto año consecutivo, y en
el que ocupó una de las más altas posiciones en cuanto a visión integral se
refiere. Entre los criterios de evaluación que se consideraron para la visión integral se encuentra el
entendimiento del mercado, la estrategia de marketing, la estrategia de ventas,
la estrategia de ofertas (producto), el modelo de negocio, la estrategia
vertical/industria, la innovación y la estrategia geográfica.
“Las marcas están buscando
conectar las experiencias de los clientes a través de Internet, la movilidad y
las ubicaciones físicas, y la tecnología puede ayudar a simplificar este
proceso”, señaló Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y
Adobe Target. “Creemos que nuestra posición como un líder del reporte de
gestión de contenido web de Gartner demuestra que tanto las marcas globales como
las compañías medianas están recurriendo a Adobe para que les ayudemos a
brindar a los clientes experiencias altamente personalizadas y a competir en
todo el mundo”.
Como parte de Adobe Marketing
Cloud, Adobe Experience Manager (AEM) cuenta con capacidades para gestionar la
experiencia en línea, el desarrollo de aplicaciones móviles, la gestión de
recursos digitales, la entrega de medios dinámicos, foros móviles y documentos,
y las comunidades sociales a través de canales digitales. La actualización más
reciente de Adobe Creative Cloud se sincroniza automáticamente con la base de
gestión de recursos de Experience Manager para conectar mejor a los
mercadólogos digitales y a los profesionales creativos. Y con el fin de
aumentar la lealtad hacia sus marcas y generar demanda, los creativos, los
mercadólogos y los profesionales de IT de las empresas grandes y medianas están
utilizando esta solución.
Adobe Experience Manager puede
implementarse en la nube, como un servicio administrado, o localmente para
brindar experiencias digitales atractivas que pueden acontecer en cualquier
momento y en cualquier lugar. Actualmente, Experience Manager gestiona millones
de recursos en la nube y recibe 342 mil millones de solicitudes de tráfico de
entrega multimedia en promedio cada mes. La analítica líder del mercado y el
establecimiento de objetivos de desempeño de Adobe Marketing Cloud ya están
disponibles dentro de Experience Manager, ofreciendo una experiencia única a
los usuarios para obtener una experiencia digital.
De acuerdo con Gartner, “Los
líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen las
calificaciones combinadas más altas en cuanto a la Capacidad de Ejecución y a
la Visión Integral. Están haciendo un buen trabajo y están preparados para el
futuro con una visión clara y una apreciación absoluta del contexto más amplio
del negocio digital. Sus socios de canal son fuertes, tienen presencia en
múltiples regiones, su desempeño financiero es consistente, su respaldo para
las plataformas es amplio y el soporte para clientes es bueno. Además, dominan
en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes conocen el
ecosistema para el cual tienen que adaptar sus ofertas”.
Citas de Clientes y Socios
“Necesitamos un CMS que tenga una
consistencia global para construir nuevos sitios web. Además de cumplir con
este requisito, Adobe Experience Manager tuvo buenas reseñas gracias a su
capacidad de soportar totalmente las numerosas experiencias de los clientes que
queremos lograr, lo cual logra al coordinar perfectamente las soluciones”, dijo
Kaori Nakagawa, director del Departamento de Estrategia Digital de la División
de Estrategia de Marketing Global de Nissan Motors.
“Adobe Experience Manager
satisfice nuestras necesidades de desempeño, maneja una gran cantidad de
contenido y es excelente en la segmentación y la personalización”, aseguró
Daniel Hart, vicepresidente ejecutivo de YourCareEverywhere, MEDHOST, proveedor
líder de tecnología de salud que atiende a 261,000 hospitales en todo el mundo.
“Gestionar tan sólo el contenido, incluyendo la obtención de datos de los
dispositivos de salud personales, es bastante complejo, y tenemos que manejar a
millones de usuarios – algunos autenticados y algunos no autenticados. Sin
duda, Adobe Experience Manager ofrece excelentes experiencias a los usuarios”.
“Ahora los mercadólogos pueden,
sin ser una carga adicional para TI, actualizar los sitios web 42 por ciento
más rápidamente con los servicios administrados de Adobe Experience Manager en
comparación con el entorno .NET”, asevera Giles Richardson, jefe de analítica
de RBS. “Podemos desarrollar rápidamente páginas de inicio que coordinan
campañas o actualizan información cuando se introducen nuevas regulaciones”.
“Como agencia, creemos que es
importante que nos alineemos y trabajemos con una solución Líder del Cuadrante
Mágico como AEM. Hemos observado el aumento en la adopción de esta plataforma
entre las empresas grandes y medianas que buscan madurar su marketing”, señala
Nick Christy, vicepresidente de Tecnología Empresarial de r2i, un Socio de
Soluciones Empresariales de Adobe. “Como una agencia de servicios integrados,
ayudamos a esas compañías a no sólo implementar e integrar AEM sino también
optimizarlo en los programas de marketing de manera que aspectos como la
movilidad, la personalización, la gestión de activos, las formas avanzadas y
las comunidades sociales estén vinculadas a los KPIs de marketing multicanal.
Fuente: Gartner, Inc. Cuadrante
Mágico para la Gestión de Contenido Web, Mick MacComascaigh y Jim Murphy, 29 de
julio de 2015
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