Mirum México creó una instalación interactiva para que
los visitantes de la Aldea Digital pudieran vivir y compartir la Experiencia
Telcel 4GLTE.
Alrededor de 1500 personas al día visitaron la
experiencia Telcel 4GLTE creada por Mirum
Del 10 al 26 de julio, en el marco del evento de
inclusión digital más importante del país: “Aldea Digital Telcel 4GLTE -
Infinitum”; Mirum y Telcel, ofrecieron a los participantes la posibilidad de
interactuar con internet de una forma diferente. En el interior de un domo, las
palabras se volvieron visuales a través
del sistema de reconocimiento de voz de Google. Esta estructura geodésica
consiste en una serie de paneles transparentes en los cuales se mapea y se
proyecta la representación visual de las palabras que mencionan los usuarios.
Utilizando procesamiento y reconocimiento de voz, diversos visuales y arte
generativo.
La “Experiencia Telcel 4GLTE” permitió a las personas
ser testigos de cómo su voz, aprovecha la tecnología de velocidades de conexión
de vanguardia que ofrece la Red 4GLTE. En la experiencia, los participantes
pudieron mencionar más de 2500 palabras y verlas reflejadas en los paneles del
domo.
“Hoy en día la comunicación se ha vuelto más
rutinaria, nos hemos olvidado de las emociones que se transmiten al hablar por
teléfono”, afirma Eduardo Calvache, Director General Creativo de Mirum México.
“Mirum ha desarrollado esta activación junto con Telcel con el objetivo de
recordarle al usuario que cada conexión hay una oportunidad única para
transmitir sentimientos, ideas y usar nuestra imaginación”.
Durante la activación se les invitó a los usuarios a tomar
fotos y videos de la experiencia para compartir en redes sociales con el
#Experiencia4GLTE.
“Cuando nos preguntamos cómo compartir la maravilla
que es la red Telcel 4GLTE, el domo interactivo que produjo Mirum para nosotros
fue una solución excelente pues le permitirá a los asistentes a Aldea Digital
convivir con una interfaz inteligente que reconoce tu voz y te muestra palabras
e imágenes respecto a lo que estás hablando en una llamada con tus amigos o
familia”, comentó Marcos Linares, Sub Director de MKT, Telcel
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario