jueves, 6 de agosto de 2015

ASUS llega por primera vez con todas sus líneas de producto a la Feria del Mundo Digital 2015



ASUS  mostrará sus equipos más sorprendentes en la Feria del Mundo Digital 2015 en la Ciudad de México

México, D.F., a 5 de Agosto de 2015.–  ASUS, el líder global en el mercado de Tarjetas Madre, tarjetas de video, notebooks y tablets, estará presente en la Feria del Mundo Digital 2015 que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 6 al 9 de Agosto.

ASUS está apostando fuertemente por el mercado mexicano y por esta razón participará como lo hizo el año pasado en la 24ª Feria Internacional de la Computación y la Tecnología con la peculiaridad de sorprendernos con la exhibición y venta de todas sus líneas de producto.

Encontrarás PC’s con componentes de alto rendimiento de su línea Republic of Gamers, Monitores de la serie Diseño, 4K y Gaming, los routers más veloces del mundo, soluciones Mini PC con Windows y Chrome OS, All in One, accesorios de gaming de las líneas STRIX y ROG y mucho más. Todos los productos de la marca han sido galardonados y reconocidos mundialmente: la marca obtiene un promedio de 12 premios al día en todas sus líneas de producto, todo esto reunido en un solo lugar.

Como lanzamiento exclusivo en conjunto con Intel encontrarán la primer PC en México con procesador Intel Skylake Socket 1151 y Tarjeta Madre ASUS Z170 Deluxe.

Y por supuesto no pueden faltar sus líneas de consumo. ASUS pondrá al alcance de los asistentes toda la gama de notebooks y tablets, entre las cuales se encuentran lanzamientos recientes como ASUS ZenBook UX305, ASUS Transformer Book FLIP TP500LB, Transformer Book T300 Chi, ASUS ROG Raptor 2.0 G751, Raptor G750 y GL552JX-Typhon, así como equipos de la Serie X como ASUS X553MA entre muchos otros.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica, comentó que “ASUS está orgulloso de participar en la Feria Internacional del Mundo Digital 2015 pues nos permitirá establecer un contacto directo con los usuarios para sorprenderlos con las innovaciones y la superioridad tecnológica de las notebooks y tablets que estaremos presentando”.

“Nuestro compromiso con la calidad y la innovación –continuó Paz– está enfocado a transformar los estilos de vida de los usuarios con una amplia gama de notebooks y tablets especialmente diseñadas para cada necesidad y perfil. Nuestro objetivo es ayudar a cada usuario a encontrar el equipo ideal para su estilo de vida.”

Además, ASUS tiene muchas sorpresas preparadas durante los días del evento, entre las cuales está el Taller de Modding, un reportaje especial de PC con Skylake de Intel, la Presentación de Overclock y el concierto con Jenny and the Mexicats, quienes estarán ofreciendo autógrafos y firmas a los fanáticos que asistan al Stand de ASUS en la Feria del Mundo Digital.

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario