lunes, 10 de agosto de 2015

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLAMA A REFORZAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán reitera el llamado que hace a la ciudadanía para establecer acuerdos que refuerzen la estrategia de seguridad que se aplica en todo el territorio municipal con el fin de hacer frente a la delincuencia y estrechar el vínculo de comunicación con la policía local.

La reunión a la que las autoridades municipales están convocando con la ciudadanía el próximo martes 11 de agosto a las 12:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura de Chimalhuacán, de nunguna manera tiene la intención de intimidar o acallar voces que con justa razón demandan mayores acciones contra la inseguridad; problema que no sólo afecta a este municipio mexiquense sino a todo el país y que mantiene asolados a los mexicanos.

El presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, reitera el propósito del encuentro ciudadano que es intercambiar opiniones, identificar las acciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal y, sobre todo, trabajar conjuntamente en un frente común para combatir la violencia y la acción de la delincuencia local.

“Esta reunión es para unirnos, solidarizarnos y comprometernos, ambas partes, para hacer frente a la delincuencia. Reconocemos la unificación ciudadana para luchar por el bienestar de los habitantes y por ello nos sumamos a esta demanda”, comentó el edil.

Agregó que el gobierno municipal jamás se opondrá al derecho de la libre manifestación; pues es uno de los caminos bien trazados y aprendidos durante 15 años, a través del cual Chimalhuacán ha logrado arrancar recursos, obras, servicios y acciones de su similar federal y estatal para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.

“Nos da gusto que la gente se organice y luche por una misma causa, eso habla de un pueblo educado, combativo y consciente de sus derechos. ¡Bien chimalhuacanos, por esta iniciativa que de trabajar conjuntamente y sumar fuerzas, dará buenos resutlados para nuestro municipio!”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario