jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevos Radios Seguros Para Operaciones Críticas



El radio portátil APX 1000 y su versión móvil APX 1500 de Motorola Solutions ofrecen una comunicación segura y sin interrupciones

·         Es un radio diseñado para organismos que deben tener una comunicación efectiva, sin hacer gran inversión, como municipalidades y empresas de servicios públicos.
·         Al operar sobre el estándar ASTRO® P25, proporcionan seguridad y eficiencia necesaria para las tareas de misión crítica.
·         Compatibles con P25 Fase 2, para poder duplicar su capacidad de voz e incorporar más usuarios sin necesidad de agregar más frecuencias o infraestructura.
Descripción: APX
México, D.F. – 6 de Agosto, 2015 – Un corte en el servicio de energía eléctrica, una falla en  el sistema de acueducto y una alarma de inundación tienen algo en común: son sucesos críticos para la comunidad, la cual  requerirá comunicaciones confiables. Para cubrir estas necesidades, Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta el nuevo radio de dos vías APX 1000 portátil y su versión móvil APX 1500, que garantizan comunicación y conectividad ante cualquier situación.

Ambos dispositivos permiten a los usuarios comunicarse entre ellos así como con los distintos organismos de seguridad y atención de emergencias, con el fin de responder a incidentes en pocos minutos, controlar mejor las situaciones críticas, acelerar los tiempos de respuesta y garantizar la seguridad de las personas y de la operación.

El radio compacto APX 1000 cuenta con controles simplificados, una excelente calidad de audio y avanzada supresión de ruido gracias a su diseño de doble micrófono y algoritmo adaptativo, señalización digital integrada, anuncio de voz programable por usuario y la opción de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para identificar y localizar al personal situaciones de campo. Por su parte, el radio móvil APX 1500 viene acompañado de un cabezal de control con altavoz incorporado para fácil instalación.
Clic aquí para descargar fotos en alta resolución
Ambos equipos incluyen encriptación de software de Privacidad Digital Avanzada (ADP por su sigla en inglés), lo cual proporciona comunicaciones seguras y confidenciales, evitando al mismo tiempo que sean escuchadas por criminales, medios publicitarios o personas ajenas a la organización. De igual forma cuentan con pantalla inteligente a color que notifica fácilmente al usuario si recibe una llamada, si se presenta una emergencia o si está fuera de rango.

“Se requieren comunicaciones seguras e ininterrumpidas que sean fiables en el proceso para mantener a la comunidad segura y tranquila. La solución integrada por estos dos radios APX, se convierten en el aliado perfecto para atender cualquier contingencia que se presente sin necesidad de hacer grandes inversiones,” menciona Francisco Urdaz,  Director de Producto, Motorola Solutions América Latina.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comercial a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o subscríbase al news feed

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario