viernes, 7 de agosto de 2015

OMA Aeropuerto de Acapulco Informa



Acapulco, Gro., a 6 de agosto de 2015.- OMA Aeropuerto de Acapulco, informa que el día de hoy alrededor de las 13:50 hrs. un grupo de manifestantes arribó a la zona Terminal sin registrarse afectaciones en las operaciones aéreas.

Aproximadamente 300 personas, llegaron a la zona del Aeropuerto, utilizando los estacionamientos, sin bloquear vialidades.

Desde este punto, los manifestantes descendieron y se trasladaron de manera pacífica al Edificio Terminal, sin ingresar al mismo, y esperando poder dialogar con representantes de las autoridades.

El líder del contingente externó a los representantes de los mandos locales que decidieron manifestarse en el Aeropuerto de Acapulco para externar su inconformidad por no concretarse una reunión que habían solicitado con autoridades Federales.

Cabe destacar que el Aeropuerto continuó con las operaciones aéreas sin registrar afectaciones, atendiendo a los pasajeros por vías alternas al Edificio Terminal.

Tras la llegada de la Policía Antimotines, los manifestantes fueron desalojados, finalizando el bloqueo a las instalaciones alrededor de las 16:26 horas.

La Terminal continuó operando normalmente sin daños a su infraestructura e instalaciones.
  
Acerca de OMA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., mejor conocido como OMA (BMV: OMA, NASDAQ: OMAB), opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. También administra el hotel dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. OMA emplea a más de 1,000 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2008. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empresas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. Las acciones de OMA cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario