miércoles, 16 de febrero de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UNA BOLSA EN LA QUE TRANSPORTABA APARENTE DROGA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un joven en posesión de aparente marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los uniformados realizaban sus funciones de prevención y vigilancia pie a tierra en el cruce de las calles Toltecas y Caridad, de la colonia Morelos, observaron a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico y que al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa e intentó huir del sitio.

 

Al encontrarse frente a un posible acto delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron y le solicitaron una revisión preventiva conforme los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde y seca, semejante a la marihuana.

 

Por lo anterior, al hombre de 18 años de edad, se le indicó el motivo de su detención y tras leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario